viernes, septiembre 22, 2006

Dame agua y te diré....

...te diré q quiero pipas!!

LLueve fuerte, oigo truenos
(no consigo ver los rayos pero los imagino cercanos)
..quiero pipas..
Viernes, no se q número, septiembre, pues vale!
Son las 4.36 de la tarde, he llegado a casa desp de un dia de trabajo non-stop (cosa q me viene de lujo, xq si...si, me gusta mi trabajo, xq negarlo - xo esto es capítulo aparte -)
no me aptce hablar, ni contigo ni con nadie
no me aptce hablar de ti, ni de mi, ni de nadie
no me aptce hacer nada especial
mira si! me apetece fumar en la ventana, y ver como corre la gente bajo la lluvia, muchos en manga corta, otros con abrigos, en fin, me gusta imaginar q estan todos tarados, como yo, sintiendo como el frio se mete x mi nariz y llega hasta los pies...ooohhh....q gusto ¡¡sigo viva!!
..quiero pipas..
hace dias q estoy, pero como si no estuviese, creo q me estoy haciendo mayor
mucho tiempo sin verte, sin oler tus palabras, sin sentir tu pulso nervioso encima de las teclas q tantas sonrisas (aunq falsas....fueron sonrisas) nos arrancaron.
tienes un problema y x una vez...sabes q?? no me importa!!!
Volveré a echarte de menos??
Volveré a echar de menos algo que nunca he tenido?
Volveré a soñar q te echo de menos??
Volveré a soñar q nunca te he tenido??
no me aptc hablar de ti ni de mi, ni contigo ni con nadie
...quiero pipas...
Dame agua
..quiero pipas..
Dame aire
..quiero verte..
Dame agua
..quiero pipas..
es de idiotas pero.. LAS quiero ahora

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dias en que realmente no te apetece hacer nada, y de pronto...algo te estimula!! Que mas da que sea mirar por la ventana, fumarte un cigarrito, comer una bolas de pipas de tiron, o tirarte en la cama y soniar despierta... Haz lo que realmente te apetezca!!

Anónimo dijo...

jijiijijiji yo kiero churros con chocolate, pa ti los churros y pa mi el chocolate, o pipas bañadas en chocolate q son muy ricas tambien!!! me echas de menos? lo se!!!!
bicos

Unknown dijo...

ummm me gusta tu blog, lleva cuidao con los tifones, yo tambien tengo blog de estos, jeje, el tuyo es demasiado rosa como no podria ser de otra manera xDDD

Anónimo dijo...

Eres la puta ama, lo sabes, pero nunca está demás que te lo digan,

Buah! me lo he leido dos veces del tirón y me ha encantado, sigue sigue escribiendo que ya que no te leo por otros sitios lo haré por aquí y sabré de tu vida...que me importa melona!!!!

Anónimo dijo...

Hum... seguro que hay algo de lo que si te apetece hablar... que sabes de Gran Hermano? Al final no puedo (o no quiero) seguirlo como debería... así que... me cuentas?

Anónimo dijo...

A mi al lluvía también me hace pensar, me hace mirar por la ventana y recordar cosas que ya no hecho de menos o quizá no tanto, me hace hablar de cosas declas que no quiero hablar o quizá no tanto.
Me gusta sentir el agua que me salpica de rebote, esa gota que me dice:-No te muevas otto, que afuera mojamos.

Me gusta olerlas mirando a la gente que ya no comprendo, ...o quiza sí.

















Me gusta la lluvia...........











.......o lo que me inspira.


pd->Te dejo un enlace y si tienes tiempo lo visitas

http://www.fotolog.com/otto_pagina y una vez allí busca: 09/07/06

Anónimo dijo...

nenita!! no ibas a colgar hoy algo??? yo q he entrao solo pa leerte
me encanta los colores q le has puesto a la pagina, son de lo mas cool y pijos como tu y como yo
ohhhhhhhhhh si nena tu si q sabes!!
besiwinis preciosa!!

Anónimo dijo...

La lluvia cae, es buena la asociación. Mi cerebro ahora mismo son gotas dispersas que caen rápido, un torbellino de dudas y decisiones que van de la mano construyendo "el principio de lo nuevo". Genial tu forma de escribir, intensa, me gusta niñaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ves como hay una canción para cada momento...

the rain came down
the rain came down
the rain came down on me.

the wind blew strong
the summer song
fades to memory

I knew you when
I loved you then
the summer's young and helpless.

you laid me bare
you marked me there
the promises we made.

I used to think
as birds take wing
they sing through life so why can't we?
if you cling to this
and claim your best
if this is what you're offering
I'll take the rain
I'll take the rain


the nighttime creases
summer schemes
and stretches out to stay.
the sun shines down
you came around
you love easy days.

but now the sun,
the winter's come.
I wanted just to say
that if I hold
I'd hope you'd fold
open up inside, inside of me.

I used to think
as birds take wing
they sing through life so why can't we?
if you cling to this
and claim your best
If this is what you're offering
I'll take the rain
I'll take the rain


this winter song
I'll sing along
I've searched its still refrain
I'll walk alone
I've given this, take wing
celebrate the rain.

I used to think
as birds take wing
they sing through life so why can't we?
if you cling to this
and claim your best
If this is what you're offering
I'll take the rain
I'll take the rain
I'll take the rain.