lunes, junio 11, 2007

día capricho (30)



Hoy es MI día....


por eso me dedico (y dedicaré el resto del día) a hacer lo q me de la gana con quien me de la gana, como y cuando me de la gana, jeje!!
Porque HOY es MI día, es mi día capricho.
Hoy rompo la barrera, no del sonido, pero si de los dígitos, y de alguna cosa más.
Me encanta q os hayáis acordado de este día TAN importante xa mi. Sigo saliendo del bache....y lo estoy consiguiendo, esta vez si q veo todo rosa, ya no hay túneles ni burbujas donde esconderme del resto de los humanos. Ya no le tengo miedo a nada ni a nadie. Es genial aprender a ser uno mismo, quererse y valorarse sin necesidad de q nadie diga nada. Esta vez soy yo la q me digo lo mucho q valgo y lo estupenda q soy. La verdad, si es q soy genial, no hace falta q me lo diga nadie. (esto es un gran paso, ehhhhhh!!!!!)
Ya no busco en el baúl de los recuerdos, xq me he dado cuenta (estoy en ese proceso) de q lo q cuenta es el presente, la gente q te rodea, no la q te rodeó ni la q te rodeará. Me apetece estar solo con la gente q quiero, con la gente q YO crea q merece la pena. Si alguien me hace algún "feo", pues ahí queda, desp no me des flores ni besos, xq no los querré.
Me llega saber q hay gente ahí -TU- q me lees, me quieres y no me haces muchas preguntas.
Hoy quiero llegar a todos vosotros con mi varita (regalo divino de cumple), ahhhh!! q no sabias?? HOY ES MI CUMPLEEEEE, tengo ya 30 añazos, es genial, (de ahí lo de romper las barreras de los dígitos)
Quiero llenar el mundo (x lo menos el mio) de burbujas de colores, de nubes de algodón y de pétalos de flores variadas.
Me sigue gustando el blanco y negro, pero esta vez lo usaré solo cuando realmente sea necesario.
Estoy es "casi" una vuelta. Espero q mi ausencia haya merecido la pena, ahora, con 30, veo la vida desde otro plano, mi mejor ni peor, simplemente distinto. Me gusta, me siento más "adulta" dentro del infantilismo q me rodea y del q me niego a salir (faltaría más!!)
Pronto os contaré mis planes, mis chorradas, paranoias, juegas "sin" alcohol y la vida a base de pastillas de la felicidad.....ok??
Hasta entonces, un beso MUY fuerte.
PD_ se aceptan regalos hasta finales de semana. GRACIAS!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

solo hasta finales de semana???? pos te vas a tener q esperar, porq el mio tardara mas....

como me alegra leer todo lo q acabo de leer, no veas lo contenta q me pone, q esa autoestima suba como la espuma del champan!! cuando puedas nos tomamos una copita de champan pa celebrarlo va?
mil besikos, besazos, achuchones... y.... a la mierda el pasado! q viva el presente!
perraaaaaaaaaaaaaaaaa

Jac dijo...

Has vuelto!!
Muchísimas felicidades y besoooos

Anónimo dijo...

otra vez, esta vez tarde....felicidades!!!!!!!!! Me alegra leer que vas para arriba, todo recto hasta el firmamento....
Me gusta tu varita, con una asi en la mano...quien necesita nada mas????

besitos maños.....

Igrein dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que ilusión leerte!!!!
Joer, ya era hora!!!!
Me alegro cantidad de que estés mejor, y claro que tu lo vales! Lo vales 1000!!!!!!!!!!!

Un besazo y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlangas dijo...

Ya no quieres mis flores? ni mis besos? :(.

Te debo muchas cosas... a ver si puedo dártelas.

Bego dijo...

Felicidades con retraso!!
Me alegra de que hayas vuelto y con ese cambio de chip q necesitabas. Es genial cumplir años y ser quien quieres ser.
Muack!

thtswhtisaid dijo...

Grandísimas felicidades retrasadas... 30 añitoss... que buena edad para hacer cosas de mayores y permitirte el lujo de seguir siendo una niña! BEsos!!