jueves, junio 19, 2008

y bailaremos....(22 días)

pues bien, solo faltan 22 días para el GRAN día, mi gran día, nuestro gran día....un día como otro cualquiera.

no estoy nerviosa
no tengo vestido
no tengo mesas organizadas xq
no tengo lista de invitados cerrada
no tengo canción de entrada ni entrega de nada
no sé q voy a hacer con el ramo (tirarlo a lo peliculero, q me mola!!)
SI sé lo q quiero bailar.....
NO sé como conseguirlo....ya que con quien se supone que debo hacerlo, se niega en rotundo JAJAJAJAJA!!

Aquí os dejo la canción , no se ve mucho el video, pero bueno, espero q se oiga bien y que me deis vuestra opinión - sincera - . 
Gracias Igrein por acordarte de mi cumple, me hizo MUCHISIMA ilu!!!!
Besitos a todos y no desespereis....siempre vuelvo!!
Dentro de poco, capítulo "vestido" que ya os digo que NO tiene desperdicio.....jajajajajjajajaj!!!

BICOS MIL MUASSSS!!!! x2


PD_ la canción se llama "Magia"de Iván F.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si voy!!!! ya esta, una mesa cerrada, yo isma y quien se quiera sentar a nuestro lado jajajajajaja
si quieres canciones... yo tengo un monton en mente preciosisimas para ese dia...
y aunq no te lo creas!!! cuando oi magia dije q vals mas bonito pa una boda!!! y a isma le gusto la idea, asi q no me kites la idea pa cuando me apetezca a mi casarme!! jejejeje
es bromichuela, me pareceria precioso q da quisiera bailarla contigo y ya mas aun si me llevas a ivan a cantarla en directo, yo le hago los duos....
yo tambien me acorde de tu cumple :( no te hizo ilu???? te llego mi sorpresilla??? dime q si q si no mato a correos!!!!
por ciertooooooooo te perdono porq estas ajetreada por la boda, el que???? piensa y te daras cuenta...
mil besitossssssssss

Carlangas dijo...

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me olvidé de tu cumple... de esta me retiras la palabra fijo :(


y me lo merezco :(

Anónimo dijo...

no te preocupes, con los nervios de la boda te perdonooooooooo jajajajajaja
espero esa recompensación, llegamos el dia 8 por la tarde, y ya tengo pillada habitacion hasta el 13 por la mañana q volveremos, queremos ver el 9 y 10, santiago y coruña, pero el resto de huecos estare cerkita de vigo por si me neceistas, ya concretaremos
mil besikos

carlitos... ya has pillado el hotel???

Igrein dijo...

:D

Me alegro. De verdad. Espero, ansiosa, el capítulo "vestido".

Mil besos.

Igrein dijo...

Niña, enhorabuena para mañana.

Espero que lo disfrutes y que todo te vaya genial.

Volveré en septiembre, a ver si ya has vuelto.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Ya me han contado que todo fantastico, que la novia estaba pirimona y estupenda (del novio, ahora qu elo pienso, nadie me dijo nada..pobrecito).
Me alegro que ya seas una persona arrejuntada como dios manda, hombre!.
Muchos besitos, preciosa!!

Obdulia (o era Jimena?)

Jac dijo...

ay tu piradaaa!!! estaras en plena luna de miel. Enhorabuena y mil besos!!! espero que haya salido todo estupendo. Nos vemooooos

Bego dijo...

Madre mia! reapareciste y yo ni me enteré y a aetsas alturas ya t habras casado! ¿nos lo cuentas?

Besotes y felicidad!

Ana - sexshop dijo...

Ya tendrá niños y todo

Sex shop dijo...

Mejor dicho los niños estarán en el colegio :) espero que hoy esteis muy bien
saludos