lunes, febrero 26, 2007

guardar ausencias

a veces pasan cosas q ni tu ni nadie puede explicar.
debo pedir disculpas?
debo dar explicaciones?
debo decir cómo me siento?
debo argumentar algo q no sé ni a q huele?
a estas alturas de mi vida, creo q las explicaciones estan de más, los motivos sobran y los sentimientos se explican con miradas opacas q no fijan la vista en ningún punto concreto. Mucho tiempo sin hablar, demasiado sin dedicarnos sonrisas, aunq grises, sonrisas al fin y al cabo.
Ahora sé q no tengo xq, pero quiero pedir disculpas a aquellas personas q se han sentido ofendidas con mi ausencia y gracias a todas aquellas q, sin necesidad de muchas palabras, han sabido entenderme. Voy haciendo progresos, lentos, pero de gran valor.
Gracias a los q estais ahí y prometo de verdad volver, con ganas, con risas de colores y con todo el amor del mundo.
Mientras no vuelva a ser la q un día fui.....espero q, con sentido del humor, sepais guardarme ausencias, xq yo.......yo realmente os la guardaría.
Te esperaría como llevo esperándote....así como por "casualidad"...(aunq tu no lo sepas)
bicos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te estare esperando, lo sabes

este vecino malo q te ha kitao la conexion, voy a ir y comermelo con patatas fritas... mmmmmmmmmm comer........ patatas.............
voy a merendar una mandarina :(

Anónimo dijo...

Hola!!!! Me alegro mucho de que vayas haciendo progresos, aunque sea a pasitos lentos. poco a poco llegaras a tu destino!! Ya sabes que te esperamos aqui lo que haga falta y mas... Muchos besicos, abrazos, mimitos y animos varios

Anónimo dijo...

me drogué con promesas y he dormido en los coches.

Me hizo ilusión recibir tu postal esta semana. Sigo aquí, sigo cerca, para cuando tú elijas.

UN ABRAZO

Igrein dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Joer, lo se, se que no respondí a tu mail, pero es que a mi tmb me estan pasando cosas...
Mírate el correo, que te escribí una cosilla, para que veas el tipo de cosas que me estan pasando...
Pero, na, tu no te preocupes, que esto en breve está superado.
Un besazo!
P.D.= dime cosas aunque sea por mail de como estas, y dame tu numero! que ya no te tengo!

Anónimo dijo...

cuando he visto tu coment en buzz he creido ver visiones!!! hacia demasiado tiempo q no me escribias! q ilu!!!!

al final parece q las vacaciones se han pospuesto, no hay pelas pa na de na, a ver en q acaba esto
besikos

Jac dijo...

MMM, los motivos de tu ausencia parecen ser bastante mas serios que los mios para la mia...

Lo importantance como dice la DGT es volver

Sex shop Madrid dijo...

Creo que un poco tarde llega el post viendo las fechas, supongo que habrás vuelto :)