viernes, enero 26, 2007

día de...

Creo q hoy es San Pablo, y se supone q es mi patrón, bueno, el de todos los publicistas, creativos, diseñadores, bla, bla, bla. Aprovecho q tengo un minutito xa desde aquí......escribir un par de lineas xa todos los q os preguntéis donde carallo me he metido.
Antes de aclarar nada, decir q he estado ausente...MUY ausente, q no os he dedicado el tiempo ni atención q todos y cada uno de vosotros os merecéis, pero así son las cosas y a veces nos sumergimos en otros mundos que nos apartan y esas cosas (ya me entendéis, lo se, y venga vale....lo siento!!!!)
Hemos tenido la comida en el Pazo de Urzaiz, q está en Nigrán - precioso sitio, si os queda de paso, no dudéis en visitar la zona (y mi ¿próxima casa?....ojalaaaaaaa!!) ala, ya me estoy desviando del tema. No tengo una excusa "real" xa mi ausencia, y no, yo no le llamaría apatía cibernética, es más bien al vicio que he cogido con un "juego"...... Vaya, q estoy "redecorando" un poquito mi vida............................. (o un muchito quizás....a saber!!) Pronto os "invitaré" a él, pero me queda mucho q negociar y q investigar, para poder invitaros como a mi me gustaría (no desespereis, todo llega....)
Mi tiempo se agota literalmente, x ahora, pronto más y mejor, me pondré al día con vosotros seis.........os lo prometo. Más q nada, xa la semana q viene vuelvo a estar de rodriguez, si a alguien le interesa hacerme una visita, q me avise.


Biquiños para todos (+1) sed malos como risto....si es q podéis.........

** si me lee algún Pablo, q se de x felicitado!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhh mi nenita!! feliz dia de san pablo!!!! yujuuuuuuuuuuuu comiendo en el pazo urzaiz? y a mi porq no me has llevao alli? mira q Nigran me gusto mucho eh??? proxima casa alli? aissssssss q me muero!!! pero no te ibas a venir a vivir conmigo jajajaja
q sepas q con eso de redecorar tu vida pareces un anuncio de ikea....
bikiños para la mas parruliña

Anónimo dijo...

uy..ese sitio tiene pinta de ser estupendo pa comer!!!! Yo, si te soy sincera, ando perdida, no se que barruntas,pero...me das miedo!!! Se avecinan cambios en tu vida? Nos los contaras algun dia??? Todo son preguntas....

Jac dijo...

De todas formas a los que no somos de tu círculo cercano nos lo tienes que contar que si no, no nos enteramos de nada ;)

Besooooos

Igrein dijo...

... cambios???
quiero saber!!!
Escribe un mail y nos lo envias a todos!!! Coño! O un post, que es mas facil!!!
Vaaaaaaa!!!!!!
Dinos cosas ya!!!

Besitos tristes de una amiga olvidada...

Anónimo dijo...

wowwwwwww buenas noches nena! estaremos en contacto you know! me voy a ir a la tv a emborracharme un poco de tonterias absurdas unas tras otras, mis ojos necesitan descansar un poco. cuidate mucho!

Anónimo dijo...

WAPA, qtal??? He vuelto a buzznear un poco, pasate x Buzznet.

BESOS ENORMES!!!!

Anónimo dijo...

no mola esto de aparecer y desaparecer tanto... siempre hay cosas que contar...

Anónimo dijo...

Yo también sigo viciado con los juegos... y también estoy ausente, aunque en mi caso la desgana y quizá la falta de un objetivo claro en mi vida me deja fuera de combate si gans de nada.

besos

Bego dijo...

no t habras apuntado al second life??
Q curioso el dia d mi cumple (29 d junio) es San Pablo, y el dia del cumple d mi hermano (26 enero) posteas q tb es San Pablo!
Q cosas!
Bueno estes ausente por lo q estes ausente q sea algo bueno

Igrein dijo...

NIÑAAAA!!!!
Como va todo? Ya solucionado? Dime algo, ni que sea escríbeme un mail!!!
Vuelve ya, estan pasando cosas y no te enteras pq ya nunca estas...
Va, vuelve, que quiero contártelas...
Te espero, pronto, ya a ser posible.
Un besote de poder para enfrentarte a gilipollas!!!

Anónimo dijo...

vives? respiras???
nos tiene con una angustia q no sabes tu bien!! da señales de vida anda porfavor

Anónimo dijo...

Hola?? Hay alguien ahi?? Donde andas?? Vuelve!!

Anónimo dijo...

Saludos de un ausente a otra ausente :)

Te llegó mi mensaje? porque con el tuyo envié otro a otra persona, y tampoco ha dado señales de haberlo recivido, y no se si es que ese dia tenía el movil tonto.

Bueno, no tengo mucho tiempo. a ver si algún dia parlamos :).