martes, enero 16, 2007

no me llames......ilusa

xq tenga una ilusión..... así dice una canción de un anuncio de la once, creo recordar. pues bien, llevo varios días sin escribir, no x falta de ganas, q las tenía, pero no lo hice xq un sentimiento negativo venia presionándome, pero fui, dentro de lo q cabe, "fuerte" y logré reducirlo a la nada....ja_ja_ja!!
Bueno a ver, q con la entrada del puto nuevo año, esta vez sin propósitos de mejoras personales, sociales o morales, sin necesidades, sin nada q esperar ni nada q ofrecer, parecía q los fantasmas del pasado querían asomar la cabeza x una puerta q, aunq está cerrada, me empeñe en no pasarle el cerrojo (ainsssss.....siempre tropezamos, a q si?) Así q no me apetecía ponerme a llorar unas penas injustificadas ni ponerme en plan pesimista filosófica_q mala es mi vida_nadie me quiere..., creo q si hay un propósito xa este año, será el intentar, de una vez x todas, ser más optimista, darle la vuelta a todo, buscar su significado positivo y desde luego, no dejar q las cosas me afecten como lo hacen hasta la fecha. sé q tengo q aprender....me quedan muchos deberes x delante, pero desp del pésimo año q he pasado, creo q nada merece más la pena q yo, mi ego, mi persona, nadie me va a querer más de lo q lo haga yo, etc, etc, de ahí, de este pensamiento nade una ¿nueva? persona, está claro, q mis ideales van a seguir siendo los mismos, pero mi mente sucia (jejeje) intentará buscar significados positivos en momentos paranoicos - q haberlos hailos...
Pues eso ruliños, q desde ayer, puede decirse q en mi, no es q haya nacido una estrella....pero si una ILUSIÓN, así, en grande, en mayúsculas, es como si me hubiese dado un golpe en la cabeza (fuerte, seco, indoloro - x supuesto q sin sangre de x medio!!!) me aptc hacer cambios en mi vida, en mi entorno, en mi mente y en ¿tu? mente. tengo los ojos fijos en algo q deseo con fuerza y ya aviso q soy cabezota, MUY cabezota, es algo de lo q me enorgullezco enormemente, de verdad. puede q sea dejada y pasota xa casi todo, pero como se me meta algo en la cabeza....jojo!! ¡¡cuidado!! (no se me da bien amenazar, seguiré intentando, prometido!)
Ahora os dejo, un suculento plato de espinacas me esperan en el microondas.....jajjajajja!!!y es q x muy positiva q me haya despertado, la realidad llama cada 5 min a mi puerta o x lo menos a la puerta de mi nevera, ya q desde hace varios días, parece q estoy viviendo en un ¿nodo?: todo producto alimenticio necesita declarar intenciones antes de poder meterse en ese cuarto frío y oscuro.... ¿hasta cuando durará esto? os mantendré informados de mis cambios....jajajjajajaa!!
besos positivos xa todos
PD_ creéis q el gris y rojo nos sentará bien la prox. temporada?? precioso coche, de verdad q si!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espinacas!!!! a mi me esperaba el brocoli y los 150 gr de filetes!!! jajajajajaaja
ya veras ya cuando llegue el verano y estemos estupendisimas de la muerte y vayamos a la playa y comamos gofres, helados, kitkat de chocolate blanco y crema de cacahuete y todas digan como podeis comer tanto y estar asi de buenas??? jijijijijijijijiji
asi me gusta, q veas todo con ilusion, con lado positivo, porq la vida es mas bonita y llevadera asi, aunq debes de saber q tambien tendra sus dias negros pero conviertelos en grises y veras q bien
te loviu perra

Igrein dijo...

Mmmmm.... dieta!!! Que divertido!!!!
Yo tmb quiero hacer dieta!!!
Vale, en serio, no, no quiero, pero no voy a ser yo quien te baje este subidón de moral que has tenido...
Oye, molas más así. Osea, tu molas, no? pero así más, no se... JJAJAJAJA!!! Joer, que día más imbecil tengo!!! Hoy me rio hasta de su p...a madre!!!
Ahora en serio! Di que si, mi niña!!! Me gusta verte tan optimista... pero... siempre hay un pero... no olvides ser así cuando estés de bajón!!! Si no, siempre puedes darnos un toque a los que nos tienes abandonados perdidos :( y nosotros vamos al rescate!!!! Yo sobre todo, me pongo mi traje de batwoman y voy pa'llá. Y si eso a Raya le dejo el de Vader. Y Alhena... bueno, ya buscaremos algo. Aunque, coño! si está haciendo dieta la mamona fijo que le queda mejor el traje de batwoman que a mi!!! Pues na, te lo dejo!!! Y yo... yo voy en bolas, que a mi Petro fijo que le gusto más así. JAJAJAJA!!!!!
Besotes enormes guapa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjaa me acabo de dar cuenta de q ahora somos los angeles de charlie, y raya es charlie!!! yujuuuuuuuu
hummmmmmmmmm batwoman eh??? creo q me kedara bien jajajajajaja pero a ti seguro q tambien!

pink *bubBle* ink dijo...

a ver MAMONAS (jajajaja) q no es q este feliz de la muerte x estar a dieta...no, no, NOOOOOO, x supuesto q NO (de echo, es lo q más me está jodiendo la vida, jajaajajaja - no es xa tanto, jajajjaj!!) lo q pasa es q he descubierto q la vida puede ser más llevadera simplemente pasando un poco más de las cosas negativas q me rodean y de las q yo misma me "invento"....

Pero bueno angeles de charlie con disfrz de batwoman.... (redios, quien nos vería jajajajajja!!!) q os loviu a vosotras dos y a charlie...el mismisimo charlie en persona, WWWOOOOWWWWW, afortunada yo de conocerlo en persona, eh!!)

mi "ilusión" es un capitulo q me reservo xa un pelin más adelnate, cuando tenga confianza con vosotras......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!

bicos tolas!!

**ines, contigo me he enfadado...jijijijijijijiji!! (es broma, pero hablame perraaaaaaaaaa!)
**nurinur, bechitos xa tu neniño y xa ti, muchos, muchos, muchos (hst semana santa x lo menos)

me voy a la ducha...bueno, a ver como da se ducha, jajjajajaajaa!

Anónimo dijo...

me encanta lo que leo, en serio, m ha hecho inmensamente feliz tu post. Descubrí a una persona con gran potencial y posibilidades, solo con una actitud optimista y fuerte conseguirás lo que te propongas, aquello de lo que hablamos, todo... Me alegro un montón de haberte leído hoy, de verdad...

Sabes que yo me extiendo oralmente, pero escribiendo soy una patraña ;-)

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Ayyysss,esos jodios fantasmas!!que como estan acostumbrados a atravesar puertas,a veces ya ponemos poner candados que...jajaa.Pero yo creo que con una ventisca se van por la ventana,como el polvo.
Olee,eso es una declaracion de intenciones en toda regla.Me gusta el optimismo que se destila

Anónimo dijo...

Jolines...me habeis dejado fuera del trio de angeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toy enfadada.... o tiste, no lo se.....
Por otro lado, soy buena y me alegro de que estes optimista!! Asin que na, millones de animos pa las de las dietas y....buenorras!! Macizas!!! Bollazos!!!!

Anónimo dijo...

oye trixieeeeeeeeeeeee q tu eres la super nena!! no te acuerdas!!! contigo somos las supernenas, y con igrein y raya los angeles de charlie!! jajajajajaja

Igrein dijo...

A ver cuando tenemos tiempo de hablar... Jop! Que te tengo q explicar...
Nada, solo vine a dejarte un besito!!!