martes, enero 09, 2007

todo sigue...igual

y q esperabais??
esto del cambio de numerito es parecido a cumplir años (q tb se cambia de número, pero como q es algo más personal "oyes tu"...q no?) No sé si os pasa, a mi desde luego q si, ODIO q me pregunten CÓMO me siento el día de mi cumple y/o el 1 de enero, en plan: q, más responsable? más madura? con más conciencia social? más vieja?- pues no señora no, me siento exactamente IGUAL q cuando cumplí los 20 "oyes tu"... - eso sí, tb reconozco q soy la típica picajosa_original q se dedica a hacer la preguntita del millón en cumples ajenos (repito: afán tocapelotas de la q ahora escribe...jijiji)
Pues bien ruliños, el 2oo6 pasó x mi vida sin pena ni gloria, no me ha dejado grandes cosas xa recuerdos futuros, ni planté un árbol, ni escribí un libro, ni tuve un hijo, ni dejé de fumar, ni adelgacé, ni dejé de morderme las uñas, ni me tiré a ningún famoso (lo q conlleva a no salir en la tele, ni en portada de interviú, ni someterme a la máquina de la verdad, cajonacona... jajajjaa!) bueno, miento, xq si q me ha pasado algo bueno: un par de viajes (q no cuenta como algo bueno ya q los tuve q pagar yo....) y haber conocido a 3 ó 4 personitas q simplemente me hacen la vida un pelín más feliz (ahora es cuando tenéis q llorar coÑoooo!!)
El 2oo7, ha empezado como se supone q deben empezar todos los años: con una fiesta, tomando las uvas a las 5 de la tarde -pero en directo-, a 32 grados con un 83% de humedad, en bikini y rodeada de guiris color camarón q nos miraban en plan....bueno, en "ese" plan.
Así q a este año no quiero pedirle nada, las cosas mejor dejarlas surgir, eso si, viajaré, seguiré conociendo a gente -q me interese-, seguiré sin dejar de fumar, sin escribir un libro, sin tirarme a ningún famoso, etc, etc.....
Por lo demás... bien, muy... bien

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oh mi niña guapa!!!! como q el 2006 ha sido normal??? nononono para nada, yo creo q no ha sido normal, cuando ha ido gente desde tan lejos a tu casa eh??? eh???? jajajaja
q cabrona q pedazo vacaciones te has tomao eh?? la vuelta a la rutina seguro q es dura, pero no te preocupes q ahi estare yo para animarte, hoy a la tarde despues de currar me ire a casa y me conectare solo para ti va??? bikos

thtswhtisaid dijo...

oye!! esto que.... jjejeje.. nada que quería comentarte (titiriii)... quiero decir (lalaraaa)... (aish).. la cuestión en sí, el QUID, el meollo.. ¿no? ¿captas? juju.. ya sabes a qué me refiero ¿verdad? XD seeeee seseseseee bueno pues eso (tariro tariroooo) quee...
¡¡¡¡FELIZ AÑO JODER MEKAWENLAHOSTIACOÑOYAAAAA!!!!
Y QUÉ, QUÉ TAL? CÓMO TE SIENTES? HAS MADURADO MÁS? QUÉ ESPERAS DEL NUEVO AÑO? EH? EH? EH? EH? jajaja
¡¡y que un beso grande, sincero y sin tópicos MUÁ!!

Anónimo dijo...

Yastamos todos de vuelta. A ver si lo de "viajare" es cierto y cumples lo que me dijiste en Vigo ;-)

Anónimo dijo...

viajar??? donde??? pamplona?? bcn??? madrid??? salamanca??? zanzibar???? yo me apunto y lo sabes!!! jur jur jur!!
q poquito te vi ayer :( con el mono q te tengo!

Anónimo dijo...

yo ya no pido cosas al año nuevo, directamente intento conseguirlas sin su permiso.

Gracias por la felicitación.

Besos

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo....los aqui presentes, como no han tenido vacaciones divinasdelamuerte con bañador y eso...te dicen...empieza a trabajar!!!!
Bueno...y que te sea leve!! Mil besitos apetona y...feliz 2007!!!

Anónimo dijo...

Al menos has empezado el año de modo muy original!!!a ver si en esta estela el año va a ser igual de original,jejejee.
Mmmm, ahora que lo pienso..yupi!he plantado un arbol este año.Iré a ver como crece.
Un besoo

Anónimo dijo...

Me matas de la envidia...


















bueno, realmente no, pero se que te mola que te lo diga :p.

Igrein dijo...

A Barna, Alhena, la niña se tiene que venir a Barna. Lo dijiste y yo me acuerdo!
Oye, por cierto... Que tal estas? Crees que has madurado? Sientes que tu vida va por un carril diferente al de hace tan solo unos días?... jejeje... dimelo! Va, dímelo! dime que me odias!
Lo se, yo tmb te quiero!

Igrein dijo...

Petro… me ha encantado la historia del arbolito que le has contado a Raya …
La recordaré para explicársela a mi niña cuando tenga problemas.
Besotes!!!