miércoles, diciembre 20, 2006

algo xa acabar.......

de todos es sabido q si no puedes con algo, lo mejor es unirse a el..., pues bien, me rindo, no tiro la toalla sino q me uno al vecino del singstar y ya de paso, me llevo unos amiguitos q amenicen la fiesta, os parece bien??

a ver q presento: ruben, leiva, ferreiro, gonzalez, xoel, está x ahi xoel? ....bueno, ya aparecerá, vecino; vecino, he aqui unos coleguitas....juas! una pena, enorme pena, grandisima pena q lamentablemente arrastraré durante toda mi humilde existencia, el no haber estado presente en este gran acto, rebosante de arte, de estilo, de cultura, de magia.... buuuuu, buuuuuu (mocos) pero el padre de Raúl está en todo y como no podía ser menos, con vosotros lo comparto (gracias melón!!) ----> y NO, desde luego q NO estoy siendo irónica, adoro a todos los nombrados anteriormente -no x ese orden, claro está-, no es q sean mis superhéroes particulares (q xa eso ya esta el da....tiruriruuuuu) pero q coño, amenizan y MUCHO mi vida con su música y, de vez en cuando, dan sentido a algunas de mis innumerables dudas existenciales sobre el como, el donde y el cuando... (sin olvidarnos de la nada, x supuesto!)

se acercan las temidas fiestas, ajjjjj, odio la navidad, así q mejor ni las nombro. pero fijaos q me encanta cambiar de numerito (en el año, capullos!!) no es q el 7 me diga algo en particular, pero bueno, el 6 tp me dejó grandes recuerdos, la verdad. q me despliego, no me distraigas leches!! A mis fieles mas fieles os llamaré, os mandaré un mensaje, un mail o, si me da x ahí, puede q hasta os escriba una postal. será una barbaridad cambiar las uvas x chupitos de tequila?????? os enterareis, jajajjaa, seguro!! q ganas de SOL!!!!!

A estas alturas os estaréis preguntando si estoy borrachilla o algo así, bueno, "no tal" como dicen en el grove, pero poquito me falta ya xa embriagarme de mimos, de amor, de sexo de bueno (y no del de pilas...jajajja!!), de ahí mi idiotez de hoy (q no, q aunq me guste el rosa y de vez en cuando escriba bobadas NO soy tan ñoña -ni macarra, ni macarra!!!-)

Probablemente este sea el último post...(ooohhh) hasta desp de reyes (aaahhh), q bombardearé casi todos los días (dependiendo del estado de mi batería corporal, xq como me olvide el cargador, jodidos vais, jajajja!!). Os dejo en buena compañía, no os quejéis, la panda y el vecino, hacerle un poco de caso q sino se me ralla y me llama, ok?? Disfrutad si os da la gana de estas fiestas, bebed mucho y como no, algo ya característico en mi........... sed malos, pero muy, MUY malos.....

JO-JO-JO-JO-JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


te presté un corazón loco... q se dobla con el viento y se rompe

16 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primerrrrr soy la primerrrrrrrrr
jijijiji mira q rajas y eres petarda de ganas eh??? siento lo del curro, a tope, lo sabes
dale muchos muchos besitos a da y dile q como se vaya otra vez no le voy a kerer na
a lo de cambiar las uvas por tekila... creo q yo tambien lo hare en tu honor!!! jajajaja
te veo en breve verdad? besikos
tu y yo sabemos q este no es tu ultimo post del año....

pink *bubBle* ink dijo...

nena...rajo xq el blog es SOLO MIOOOOO jajajjajjaja!!!!
ademas,ya me contaras q va a ser de ti sin mis rajadas, eh!! ya me echaras de menos..ya!!

x cierto, jodete, q el 30he quedado con erfer en el aerop xa un caflin (no hay tiempo de mas) te quedas con las ganas, jajajjajja!!
y "la" inés me ha invitado a su casa y "el" paco me va a hacer de guia en su todoterreno, ala, chincha neniña!!
(si, obvio q te quiero)

Igrein dijo...

Pues ya lo sabes, en serio q te ofrezco mi casa, a ver si te animas.
Y que es eso d q si te apetece igual hasta nos escribes una postal???? Como no la recibas te vas a enterar!!! Juajuajua
Ala, flor de mi corazón! Nos vemos prontito!
Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Sólo por lo que has escrito hoy te haría mil y un dibujos....
Lo que has escrito hoy te haría vale por mil cartas a los reyes Magos
Por estos momento merece la pena seguirte, conocerte, disfrutar de tí........

Anónimo dijo...

despues de ese comentario que me gustaba que estuviera solito...continuo:

Respuestas:

-quiero mi dibu- Ya te he contestado arriba.

-quiero q me escribas MUCHO en mi blog- lo haré

-quiero q me lleveis carlos y tu a un japo- a mi el japo no me hace mucho, te llevaría a un sitio mejor, pero tu decides...

-quiero la psp rosa con el juego de los sims- yo me he pillado la nintendo lite con el juego para entrenar el coco...a mis años voy a ser inteligente...jajajaajaj tiene cojones....ahora no solo me kerras por mi fisico y mi dinero, sino que también porque tengo el cocoloco entrenao....

-quiero tener un hijo (un poco mas adelante)....¿es una proposición???!!!!Es la primera vez q me piden uno....XDXXDXD
-quiero q mi amante se pudra en el infierno "NUNCA MAIS"...ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-quiero q seas feliz........ufffff....lucharé por ello
-quiero q encuentres un curro DIGNO (pocas horas y mucha pasta)...XDXDXD...creo que antes seré féliz
-quiero pasar una borrachera contigo y q me ralles como lo hace carliños......MOLA!!- Yo rallo más que caliños, soy muy profesional para eso....XDXDXD. Lo apunto en mi agenda: "mena sa trua" con la jelen y el Carlos....



Cambia los chupitos por las uvas no lo dudes, si pudiera lo haría yo, a mi tampoco me gustan las Navidades.

Besos..muchos y datelos tú donde quieras.

Anónimo dijo...

Buenas Pink,

que pases unas buenas fiestas llenas de chupitos de Tequila, jeje. Si quieres que te ponga unos cuantos, ya sabes dónde puedes encontrar el pub donde trabajo.

Un bexote y ¡FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Pues Otto, ya sabes, vente el 30 conmigo al aeropuerto a hacerle una visita rápida a la neniña esta :D. (ves, otra vez que pienso despues en la sorpresa :P).

Parlamos :D

Anónimo dijo...

Ayssss, qué vacacional se lee este post,que envidieja...pasatelo muy bien,y sí,me parece que estaría bien lo de los chupitos de tequila ;).
pD:Si Xoel no aparece,no te preocupes,es que está conmigo contandome cosilla,jejejee

Anónimo dijo...

pero pero pero pero rajas tu y rajas tus comentaristas del blog eh??? jajajajjaa
mejor me callo q yo soy de las q mas
a mi nadie me invita a ir a su casa, paco no solo no me llevo en su coche si no q ni me recibio en su pueblo, carlos no viene conmigo a los aeropuertos a tomar cafe, me estoy empezando a deprimir
snif snif
dejarme sola q sera lo mejor

Igrein dijo...

Nurrrrr!!!!! Que te queremos a ti tmb , mujer!!!
Vente a mi casa cuando quieras!!!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

jijijijij gracias gracias no lo digas muy alto
q jelen me lo dijo en julio, y pa octubre ya estaba en su casa.... jajaja

Anónimo dijo...

Vaya gente has reunido en el singstar eh??? Joerrrr, que poder de convocatoria tiene la niña!!! ;-)

Quiero mi postal y hasta has insinuado la posibilidad de una llamada, ufff, eso si que es una sorpresa!!! jajajaajj.


Jelen guapa.

Inés guapa.

Nuria guapa.


Por cierto nur, estaba de anfitrión, había demasiada gente ese sábado, por eso no pude hacer nada más que lo que hice. Tampoco había mucho tiempo. Lo importante fue la ruleta de chupitos... ;-)


GUAPAS LAS 3, KOJONES!!! Pero una de ellas aún no se ha mostrado ante mí, adivinais quién???? :-P

FELIZ NAVIDAD, LALALALALALA

Anónimo dijo...

filiz navidad filiz navidaddddddddddd
aaaaaaaaaaaaaaç
aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
miauuuuuuuuuu miauuuuuuuuuu miauuuuuuuu
y pensar q estas tan cerkita y yo aki currando sin poder ir a tus brazos!! aisssssss

Anónimo dijo...

piki piki piki pikiiiiiiii
q tal ha ido el cafe?? bien?
hoy tengo cena de empresa asi q no me llames q no te cogere, mandame un msj si kieres, y mañana a la tarde desde el curro si puedo te llamo keres?

besikosssss

Anónimo dijo...

feeeeeeeeeliz año nuevooooooooooo!!!!!!!
ale espero q te hayas atragantao con las uvas rancias de bote q te llevaste al calorcito y sol mientras otras curramos....
bikos

Anónimo dijo...

ya estas de vuelta??? estas llorando ya??? jajajajjaaj aki liadisima, pero mandame un mail q cuando pueda lo leo va?? bikossss