jueves, diciembre 14, 2006


7 comentarios:

Anónimo dijo...

por supuesto, siempre hay un final, pero no deja de ser el comienzo de otra cosa. A ver si hablamos desaparecida. ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

Ves la luz al final del tunel? a veces hay que buscar un poco, pero nunca desesperarse.

Anónimo dijo...

ese anónimo soy yo :D

Anónimo dijo...

final feliz??? como en los cuentos??? como en las pelis???
no es por deprimir pero yo creo q no son tan felices como parecen....
eso si, los debemos hacer a nuestra manera, tal y como keramos q sean los finales
yo contigo no kiero q sea final nunca, ni feliz ni triste ni na, q no haya final!
besiwinispichis con sabor a margarita de esa q tomaras en pocos dias...
(me dijo isma q si le llamabas a las 7 de la mañana te mataba..)

Anónimo dijo...

En otro blog de una muchacha que acostumbra a poner cosas interensantes leí : "no hay principio sin final".

Si estas saliendo de algo que te bloqueba enhorabuena, intuyo que la luz del tunel a lo lejos tendrá que ver con divisar la salida de algo.
Te entiendo no creas,¿por qué?
Respuesta:
Mañana a las 14:00 saldre de currar, entraré en el metro como siempre pero no seguiré el camino de siempre, tomaré uno nuevo, uno que me cambiará la vida.
Mi final no es un tunel, no hay luz, es sólo un papel, mi final es sólo una palabra......una palabra que me libere y me deje continuar...¿hacia donde ? No lo sé.....pero sé que caminaré con menos carga.

Mañana tomaré un camino diferente, ya todo no será igual y una palabra marcará la diferncia entre el exito y el fracaso..............
















.........quizá me engaño y el camino que hace todo diferente ya lo he tomado.


Besos.


Pd->¿Quieres um dibujo? A ver:
-Me tienes que escribir la carta de los reyes, y entonces si has sido buena,el día de reyes te despertarás con regalo de Otto.....pero primero DEBO RECIBIR TU CARTA DE REYES.

Anónimo dijo...

...
pues a mi me parece triste...
NIÑAAAAAAAA!!!!!! No hablamos nunca... joooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo ordenador! Va, vente y me hablas, que te eñoro...
Besin!!!

Anónimo dijo...

Ese es el gran consuelo,que haya un final feliz.No hay penas sin alegrias, y siempre se ve la luz incluso tras muchos dias nublados