lunes, diciembre 11, 2006

Cuenta atrás

sí, es lunes. sí, hace frío. sí, me duele la ¿úlcera sangrante? q -creo- tengo. sí, me ha dolido la cabeza toda la mañana (culpemos al café aguado de la ofi x ello). sí, tengo la nevera vacía a pesar de haber pasado 2 veces x el super este finde (el domingo fui, solo x tocar las pelotas al personal....q nooooooooooooo!!!!). vamos q sí, q los lunes son asquerosos de la muerte, yo tb los borraría del calendario, pero bueno, están ahí y hay q saber llevarlos como mejor se pueda, o no?
si yo fuese una flor, hoy estaría un poco marchita (ya se q suena mal, sigue leyendo, anda). mi medio pétalo se ha marchado de nuevo, AARRRJJJJ, rabio!! odio las madrugadas de los lunes cuando una voz me susurra "me voy ya" (buuuuuchis). curioso pero...me estoy acostumbrando y sé_xq ME conozco_q NO es bueno. ni bueno ni malo, no me gusta, no lo acepto, pero no quiero poner una tilde donde solo debe ir un punto (x si acaso)....nos entendemos, a q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
Total, q a pesar de todo esto (y más q x pereza no cuento) hoy estoy agustito....ha empezado mi cuenta atrás, la TAN DESEADA cuenta atras: VACACIONES
2 semanas a trabajar (en estas fechas hay achuchón) xo no importa
día 23 -->donosti me espera. plan familiar y así (voy en coche con mis padres, creo q sobran las palabras), pero tb se q alguna sorpresa caerá (y no miro a nadie...)
día 27 -->vuelo hasta mi ciudad de origen (llego tarde, pasada la media noche, así q ese día NO cuenta)
día 28 -->día libre y ocioso, xa mi, xa mis cosas (lavadoras más q nada, brrrrrr)
día 29 -->(viernes) vuelta al curro, media jornada, q los viernes solo trabajamos x la mañana...a mediodía de copas y despedida del año con mis compis (tajada asegurada? a saber!! el año pasado acabé en la panadería de enfrente de mi casa diciendole al panadero q solo el hacia el pan más rico de toda la ciudad.....pufffffff........y de morros con mi medio pétalo....jajjaaj!!)
día 30 -->madrugón. taxi al aeropuerto (me jode xq cobran 20 euros x un trayecto de 10 min.), pero merece la pena, a las 6.30 h. vuelo a la capi y de ahí.....al paraíso! no se bien a q hora cruzaré el charco, solo sé q el día 31, comeré las uvas (ya compre de esas cochinas en lata) 6 ó 7 horas más tarde q vosotros, dándole al tequila y probablemente chamuscada y pelando (la piel....la mía!!)
**me alegro q todos estéis "sanos y salvos" de vuelta**

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tia, eres la unica que me escribe y realmente no se quien eres, identificate!! eres elna jj?? bueno un beso

Anónimo dijo...

Ande te vas de vacances a tomarte las uvas, nena? no sabes que lo tradicional es pasar frio en la puerta de sol aplastao por la multitud?

buchis, guapa :D

Anónimo dijo...

buenoooooooo hermosa miaaaaaaa nos vamos a mexico lindo??? wowwwwwwww q suerte, yo estare por aki helandome el moco, pero pasandomelo bien y recordando un año atras, no mirabas a nadie? pues yo he visto salir tus dos ojos de la pantalla y mirarme fijamente!! jajajajaja no se como lo haremos, pero lo haremos tranki
otra vez se fue da? (lo q no sabes es q se viene conmigo...) jajajaja
volvi del viaje muerta, pero muy muy contenta, conoci a gente especial, tenemos q marujear, cuando yo estoy, tu no, y cuando tu si, yo no, no nos ponemos de acuerdo,
ah! y la proxima vez no seas tan mamona y cogeme el tfn! parece mentira q aun tengas verguenza conmigo!
besitos

Anónimo dijo...

Si, los lunes son un dia puñetero pero al menos ahora con las navidades a la vuelta de la esquina son mas llevaderos. Yo este año no tengo vacaciones, siniffffff.Que bien suena lo que has contado...ays,que envidieja sana.

Anónimo dijo...

buenas noches buenos dias, buenas tardes, buenas horas buenas de todo!!!
ay mi celosona preferidaaaaaaa
con lo q te loviu yo
ale, me voy a mimir,q estoy reventada, y me has dejao sola y abandonaba, muxus

Anónimo dijo...

Jop!!!
No tengo ordenador en casa y en el curro no me deja comentar. Me da error. Joer... que suerte tengo...
A ver si me lo arreglan prontito y charlamos un poco... me siento abandonada... snif... jajaja!!!
Y mientras tanto comentaré como "otros" ya que blogger no me quiere...
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Vuela alto, pero no se te olvide ke tambien tienes ke volar para enkontrarte kon alguien...kon alguien ke está próximo a ti y ke te tiene komo asignatura pendiente. Espero una postalita ;-)

ABRAZOS!!!!!!!!