martes, diciembre 05, 2006

agenda 2002

ironias de la vida (o mezquindades de la misma...), pitillo en mano me puse a desempolvar unos cuantos acetas de mi despacho en busca de unos desaparecidos papeles (obvio q no aparecieron). es curioso ver cosas de hace tanto tiempo, papeles, trabajos, maquetas, bocetos, storys, spots, recortes de prensa con mi primer anuncio (nunca olvidaré lo orgullosa q estaba aquel dia....), con anuncios de la competencia, q recuerdos!! algo abultado llamó mi atención: tamaño A5, color beige de supuesta piel (PVC realmente, supongo). era mi agenda laboral, año 2002... ooohhhh......cuantos recuerdos, muchas hojas dentro, papeles en blanco, post it llenos de palabras q ni intentándolo con fuerza lograría descifrar a día de hoy, recortes de los chistes de mafalda diarios, pegatinas llenas de color variables acordes con la estación en la que estábamos, más post it fluorescentes que indicaban en letras grandes con llamativos colores: NO OLVIDAR. es fascinante las ganas con las q empezamos un nuevo trabajo, no olvidaba nada, apuntaba hasta lo más absurdo tipo: mañana no olvidar de fotocopiar el ppto de fulano o enviarlo x mensajero a mengano los originales de tal, increible, de verdad. empecé a pasar las páginas (del final hacia delante, como siempre) sonreí, puse muecas, recordé, activé mis neuronas y entonces apareció.
25 abril año 2002
Ahí estabas tu, mirando al infinito, mirándonos a todos, mirando a la nada, mirando a tu gente. era una foto de Lalín (recuerdo tan bien aquel día... creo q del 1999, en fiestas, no creo q ese dia siga guardado en tu memo, pero te aseguro q si en la mia, al fin y al cabo, era la primera vez q lo haciamos y eso, quedaría siempre retratado en algún sitio)
Y es q el 25 de abril 1999, empezó algo q a rachas intento olvidar y con frecuencia intento recordar. se repitió, si, pero no fue lo mismo (tarde o temprano, iremos a x el 3....inevitable)
digo q es irónico (o mezquino) xq justo HOY, he dejado de ver tu foto, no la q me transporta a tiempos pasados y entrañables, sino la q me hace sufrir en el presente. te estoy empezando a borrar y lo sabes, pero el día q lo haga, no dudes q serás un gran recuerdo (de esos q, cuando aparecen en la memo de paseo, consiguen arrancarte una sonrisa y hacer q el humor de ese día mejore)
No me voy de puente, prefiero quedarme jugando con la lluvia..., así q a todos os digo: CUIDADO en la carretera....VOLVED, os quiero a todos de vuelta el lunes, xa q rompais mis horas de "ausencias" y me devolvais a la ridícula vida real -subreal- a la q me teneis acostumbrada. alto y claro, verdad??
bicos................................

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso ver como el tiempo actúa, siempre moldea las cosas al antojo de nuestro destino no escrito. Y si, me evoca lo mismo que a ti, solo él, tiene el mismo efecto, lo sabes, lo sé. Es genial que esto exista. Luciernaga.

thtswhtisaid dijo...

¿quién te ha dicho que las cosas no están donde están para que tú las encuentres?

thtswhtisaid dijo...

y gracias por el enlace :) (por eso te he descubierto)

thtswhtisaid dijo...

Este Mensaje se autodestruirá una vez leído :P
Cómo poner canciones en el blog:
1. regístrate en www.castpost.com
2. Add Item añade la canción que tú quieras desde tu disco duro.
3. después de añadirlo tienes la opción de Bloggearlo (Blog it). Configuras (Connect a New Blog) poniendo tu dirección, usuario y contraseña del blog.
4.le pones un título y un comentario a la canción si quieres
5. posteas (Post it!)
-----------------
Si tu blog es BLOGGER BETA (tu nombre de usuario es una dirección de correo de GMAIL):
1. una vez subida la canción a Castpost, debajo de la propia canción leerás "GENERATE HTML". Click ahí y copia el texto.
2. Vuelve a tu blog, escribe la entrada y arriba a la derecha del recuadro de escritura verás EDICIÓN HTML. Sitúate arriba del todo o abajo (según donde quieres que aparezca la canción) y pega el texto que anteriormente copiaste en Castpost.
3. Publica y listo. :)
Espero que te sirva! Hay muchas más opciones disponibles, pero ésta es la más fácil según mi criterio. Me habría gustado poner música directamente cuando entras en el blog, pero es algo que todavía no he descubierto cómo hacer.

thtswhtisaid dijo...

Tengo la solución al problema de las canciones: utiliza mi cuenta.
Los datos que te pide son:
*email: lucsky@hotmail.com
*password: antiheroe

Y listo! Saludos! :))

Anónimo dijo...

pero pero perooooooooooooo y este antiheroe kien es q te colapsa el blog con comentarios??? me voy a poner celosonaaaaaaaa jajajaja
no se muy bien q recuerdos pueden ser, aunq algo me puedo imagintar, pero q bonito es recordad cosas pasdas con cierta melancolia pero a la vez alegria verdad??? un besito nena
kiero verte....

Anónimo dijo...

joooooooooooooooo me deje el mess abierto en el curro, desde el jueves a la noche hasta hoy q he llegao y lo he visto :( espero q mi jefa no haya venido y lo haya visto, bueno no, no me lo deje abierto, lo cerre pero dio error el pc y no lo vi, q si no parece q soy una necia q deja todo abierto! je!
yo diria q kedada con respectivos si kieren no? jajajajaja lo digo porq yo para ir siempre mejor con isma, porq mi coche no llega a ningun lao y el suyo si, ademas a el le encanta ir de un lao a otro, pero no se, lo q kiera la gente, no?
aissssssss q ganas de terminar de currar e irme pa bcn

Anónimo dijo...

lalalalala lelelele lililili lolololo lulululu
me aburro currando! no ha entrao nadie! las makinas no funcionan, todo el mundo de puente, y yo aki con la tienda abierta mas sola q la una!
tienda de chuches? a la de 1

Anónimo dijo...

a la de 1

Anónimo dijo...

a la de 2!!!!

Anónimo dijo...

y a la de 3!!!
ADJUDICADOOOOOOOOOOOO

es q me aburroooooooooo, porq no te conectas? venga va, me respondo yo misma, porq estaras o durmiendo o desayunando en el filipo.. :(

q sepas q esta noche me he acordado de ti, y no podia dormir por tu culpa, me acorde de la explosion, y de la mujer misteriosa, y luego ya pase a taparme hasta arriba e intentar dormir durante hora y media laraga q no pude!

Anónimo dijo...

Hace poco me ocurrió lo mismo con mi agenda de 2003, en la que apuntaba todo,todo!desde las pelis que habia visto hasta la gente con la que habia quedado. Y todo enmarcado por un monton de post-it o papeles con anotaciones que en su momento tenian su sentido. Ayss, ese pasado...

Anónimo dijo...

llegue!!! volvi!!!! finde increible baby!!! tenia a isma diciendo todo el rato, tenia q estar elena aki!! la proxima vez la raptamos y q se venga!! jajajaja
a ver si mañana podemos hablar txikilla vale? un besiko enorme

Anónimo dijo...

Cuando puedas mirar a tus recuerdos con una sonrisa, entonces podrás empezar a disfrutar de ellos de verdad.