jueves, noviembre 30, 2006

echo de menos... ¿qué?

es una de las frases más subjetivas que se me vienen a la mente en estos momentos.
¿¿a q nos referimos con echar de menos?? xq claro, x lo q a mi respecta se puede echar de menos en varios "bloques", desde distintas perspectivas y desde luego con distintas prioridades (según necesidades, supongo) e intensidades...


veamos ejemplos de "echo de menos...": (e.d.m.)

  • e.d.m. un chicle desp de fumar
  • e.d.m. la botella de agua a mi lado al despertar x las mañanas
  • e.d.m. una linterna potente cuando se va a luz
  • e.d.m. un plato caliente ya servido nada mas llegar a casa de la ofi
  • e.d.m. las croquetas de hongos de mi tia
  • e.d.m. un buenos días amable y bonachón de un desconocido por la calle
  • e.d.m. sentirme útil en momentos de agobio
  • e.d.m. oir a los vecinos discutir (divorcio inminente)
  • e.d.m. un beso en la espalda por las mañanas
  • e.d.m. una pelea absurda (ejem: pon tu el DVD___en mi casa hay q hacer movimiento de cables y es un verdadero incordio...)
  • e.d.m. largas conversaciones sobre el todo y la nada
  • e.d.m. mis paseos mentales sobre como seré en 10 años
  • e.d.m. esas salidas hasta las tantas, q daban tema para el resto de la semana
  • e.d.m. las mariposas en el estómago
  • e.d.m. los atracones de pipas hasta q los labios sangran
  • e.d.m. noches de pasión fugaces (y a la vez eternas) con alguien del q no sabes ni su nombre
  • e.d.m. a grandes amigos que quedaron x el camino
  • e.d.m. hablar x hablar
  • e.d.m. mis años de estudio fuera de casa (aunq insistan en q fueron demasiados sitios y demasido lejos)
  • e.d.m. una llamada, una felicitación, un: estaba pensando en ti, un: quedamos?....etc
  • e.d.m. una flor cibernética "inesperada"
  • y, aunq se q están ahi.... e.d.m. -Y MUCHO- a carlos, a patricia, a paco, a inés, a miguel, a nuria, a david, a j., a Mr. X..(buuuuchis!!)

¿¿¿es posible echar de menos algo q realmente nunca has tenido??

¡¡¡ Echo de menos que me eches de menos !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooo tenias q haber dejao mi post mas dias el primero, para q todo el q llegar lo leyera y asi decirme cosas bontias... jajajaja
yo sabes q echo de menos??? a tu muñekita de las supernenas "vamos chicassssssssss" a tus bombas nocturnas, y a tu fantasma particular, jejejeje
y no te echo de menos a ti, porq te tengo a mi lado. muakis

Igrein dijo...

Oooooooooooohhhh!!!!
Niña! Que nos vas a echar de menos, si estamos a tu lado?
Ya lo sabes, aunque cientos d km. nos separen solo tienes q decir q no estas bien para sentirte rodeada por todos nosotros. Lo sabes. Se que lo sabes. Y por eso debes estar feliz...
Un besote muy grande! PETRO!!! JAjajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Echo de menos saber que dicen tus ojos cuando dices bo!

Anónimo dijo...

Habrá que quedar en diciembre para que nos volvamos a echar de menos con fuerzas renovadas... que finde te viene bien para que suba? ;) Di fecha y cuenta con ello :)

Anónimo dijo...

Yo echo de menos tener un día tarnkilo.....



Para aclarar el embrollo q parece q significa mi"petena" existencia para ti:
-estuve out hasta el viernes pasado. Entregue el PFC..¡¡¡¡¡¡por fin!!!!!!!
-ahora he vuelto, me veras más por aqui, pa q no me pongas falta...XDXDXD

warhmmer=weno
Elena=mala

thtswhtisaid dijo...

Echo de menos vivir sin preocupaciones, como cuando era un niño :)

Anónimo dijo...

Y yo a tí!!!!