lunes, noviembre 27, 2006

no se apaga...no, no, NOOOOO


extrema pobreza - iván ferreiro

SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ, acabo de llegar del médico, no se si las velas de nuria o mis nudos a san cucufato...pero NO tengo nada de nada. Cerebro limpio, fuerte, sin espacios "huecos" ni agujeros negros ni líquido raro xa examinar. Tengo el cerebro correspondiente a una persona de mi edad (29...ejem!) y q está "requetebuena"-- palabras textuales de mi neurólogo, jejejej!!(esto si q sube la autoestima, joder!!)
Os dejo este video, me encanta la canción, me encanta iván, me encanta el día de hoy (aunq llueva y esté congelada) parece q la burbuja "de tinta negra" q nublaba mi mente se ha esfumado dejando paso a una burbuja rosa, de las mias, de las q me gusta regalar. Mi sol interno brilla. Eso si...las migrañas son inevitables, las seguiré teniendo, pero ADIOS orfidal......2 semanas xa dejar de tomarlas...lentamente (x la semi-adiccion creada...) joder!! me siento "limpia", me siento rosa, me siento....FELIZ!!! (y no tengo la regla)



**cómo terminan los mensajes q -NUNCA- mandas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que no te encontraran nada, niña...

si algun dia vuelvo a encontrarme a mi mismo, volveré :).

Anónimo dijo...

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Ahora si ke si, eh?? A liarla, tenemos ke preparar el enkuentro, venga venga venga, aktividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!. Me alegro muchisimamente mucho. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Igrein dijo...

...
Jo.
...
Yo no me entero de nada.
No sabía ni que estabas malita...
Bueno, nada, que me pongo triste de sentirme tan poco informada de las cosas.
Me alegro de q sea lo q sea que se supone que tubieras en realidad no lo tengas.
Un besito.

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh mi nenita, son mis velas por supuestisimo!!!!! ejemplos, la mayoria de mis amigas cuando les pone mi madre pa los examenes aprueban, mi tio tiene vela todos los dias y va mejor, una hermana de una amiga ha aprobao oposiciones, y tu no tienes nada en la cabezotaaaaa a parte de tonterias varias de esas tuyas
sabes como deberias celebrarlo??? yendote el 2 a bcn a oir a quique, venga..... q ya se q yo no puedo, pero ya me jodo yo, no nos jodamos las dos no crees??? besitos, miles, milloes, trillones, infinitos

Anónimo dijo...

Me alegro muchiiiiiiisimo!!!!!!!!!!! Lo siento por las migrañas (que mala leche, que no se vayan las jodias), pero me alegro de que estes requetebuena (te lo ha dicho el medico, asin que sera verdá). Mil besicos guapetona....

Anónimo dijo...

odio tu buzon de voz.... y todavia no se ni si lo has oido, ni si te han gustao, ni na..... estoy triste :( remedialo con un mensajito tuyo anda....
bikiños