jueves, noviembre 02, 2006

estilo..."HOUSE"

.... xo a lo cutre, claro está.
Llego, me quito los pendientes y el anillo, la verdad, pretendia quitarme toda la ropa, pero me dijeron q no hacía falta.....asi q con ropa y toda la parafernalia me acosté sobre la cosa esa de plástico.Empezaron a moverme la cabeza de forma rara y cada vez q me preguntaban algo, movia la cabeza solo x fastidiar...jejejejejjejejeejjeje!!
La chica, quería ser amable y me preguntó: "que es lo q te pasa xa hacerte un escáner?" y yo, con mi lengua de víbora....le solté (con cara compungida): "uff...un tumor...."
TENDRIAIS Q HABERLE VISTO LA CARA...
joder, ya se q soy "mala" (prefiero q me llameis juguetona...jajajjajajaj!) pero los hospitales me abruman.
Alhena, las velas a ver si se portan, no sabre los resultados hasta dentro de 2 semanas, solo os digo q pienso disfrutarlas como si fuesen las ultimas q me quedan......creedme.
Ahora me voy a q me den un baño dealgas y masaje "de esencias" x todo...TODO el cuerpo (aummmm)

Os mantendré informados, lo prometo.
Tengo una cosilla pensiente...deseando q salga a la luz (lerelelelelele.....ya es costumbre dejaros con la miel en los labios....) q si coño, q me gusta jugar y no me cansare de hacerlo.

-GRACIAS-

QUIERO PONER UN VIDEO AQUI, ALGUIEN -POR FAVOR- PODRIA DECIRME COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???
;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea nada, nada importante.....pero la contestación del tumor me parece que te sobra porque con esas cosas conviene jugar poco o nada....

Hoy te pongo un punto negativo. :(

Tu post no me gusta.

besos

Anónimo dijo...

pero q bestia eres a veces nena!!! estoy un pokito cn otto con esas cosas no se debe jugar...
de todas formas me alegro q te lo hayas tomado de forma divertida y ya sabes q espero (deseo) q todo vaya bien. solo keda esperar, seguire poniendo velas, y le dire a mi madre q las ponga por si las suyas son mas efectivas va?
cuando es el concierto de kike??
un besiko reina, has vuelto ya del baño de algas? yo a tope de curro!

Anónimo dijo...

No te perdono porque no hay nada que perdonar. Supongo que debí entender mejor tu nerviosismo pero no lo hice porque quizá no esté preparado para ello, quizá Carlos te pueda explicar mejor.
Hay gente que tiene traumas infantiles, yo no los tengo, no se si por que no los recuerdo o por que el paso del tiempo ha hecho que mi cerebro no los considere importante y los ha borrado de mi oscura memoria. Mis traumas empezaron a los 30, cuando la vida, me puso en su sitio con un ostión que no se puede esquivar y te llega sin avisar y desde entonces ando colocando las cosas en su sitio, va para dos años que llevo haciéndolo y todavía hay comentariosque quizá mi cabeza no ha superado o para los que ando poco preparado.
Perdona si fui duro, sigo pensando lo mismo, te soy sincero, me parece un comentario desafortunado y el post no me gusta, pero entiendo que un hospital o una prueba médica saca lo mejor y lo peor de uno mismo. Y quizá porque me niego y refunfuño como un niño mal criado a vivir otra experiencia similar por muy lejos que esté la persona o poco conocida sea para mi.

¿Cómo soy??...hoy lo tienes fácil, aunque una buena forma de recuperar el punto negativo para que no se te haga el curso muy cuesta arriba es hacer los deberes, en mi flog hay fotos mías…busca no seas vaga, haber si el punto se va a convertir en dos…XXD
Besos

Anónimo dijo...

apetona, espero que no sea nada grave (ni leve,avamos, espero que no sea nada!!) Mil bss y...buen fin de semana...

Anónimo dijo...

me ties que contar, perra.

Y sobre lo de otto... otro día con más calma, aunque preferiría que fuera el.