jueves, noviembre 16, 2006

promesas

Acabo de llegar de la piscina, me jode la ostia ir sola (fobia a ir sola a los sitios, ya me conoceis), xq no tengo con quien hablar en los descansos de "a 10" = cada 10 largos paramos 1 minutito, cae de cajón, pero bueno... Así, q esta semana me hice amiguita de dos peques q se divierten salpicándome con las aletas, ejemmm, jajajja!!!!
Hoy fui al médico, los resultados del escáner, creo q son las semana q viene, pero digo yo, q si no me llamaron xa q fuese antes será xq no me vieron nada (¿¿¿¿¿¿¿¿¿nooooooo?????????). Llevo toda la semana de los nervios, xq sabia q no podía escaquearme, realmente NO quería ir, pero mi madre... Por partes, q se q no os estais enterando de nada, ok?? A ver, yo soy una "mujer complejo" sea lo q sea yo tb lo tengo, la mayoria de las cosas están en mi cabeza, pero otras, x desgracia...no. Yo me defino como "una mesa camilla con curvas" valeeeeeeeeeeeeee, se q no es xa tanto, pero bueno, poco me falta. En fin, a lo q vamos, mi madre pidió cita xa mi con el cirujano plástico (q vergüenza x dios, q vergüenzaaaaaaa) es q coño!! es como si un calvo va a la peluquería y le dice: hazme un cambio de look, lo pillais, no?? Total, q ya me veis a mi en bragas (si, llevaba las de hello kitty...jejejjeje!!), y un tio al q no conocía de nada sobándome las piernas -perfectamente depiladas xa la ocasión-. Desp de tocar , pellizcar, estrujar y espachurrar mi suave piel... me dice q me vista y me siente. Resoplé. Pensé, ala, ya está el carnicero este deseando hincarme el bisturí -joputa!!- xo bueno....no fue tan malo, la verdad. Me dijo q tenia una estructura corporal perfectamente formada, q si, q era una mujer con curvas, pero q estaba muy bien proporcionada.. Me dijo q "había posibilidades" (quería morir, NO quiero pasar x una operación q creo innecesaria x completo), de todas formas me recomendó bajar un pelín de peso (no señor, perdone, mi deber es cebarme a pasteles de chocolate y la suya meter el cuchillo y vaciar, no te jode....)

Esta historia es solo el ppio de un complejo grande q tengo, pero creo q es mi madre, la q realmente tiene el complejo, yo no necesito q me quiten las cartucheras. Soy sana, estoy sana, me siento sana, xq meterme en una complicacion asi cuando no la necesito realmente?? Creo q esto, sino en su totalidad, explica un poquito, el XQ me vi reflejada en tu historia, "Inés"...

De vuelta, pasé x correo a recoger un paquete azul q tenía QUE SORPRESA!!!!! no se como agradecertelo. No me lo esperaba...hacía tiempo q lo habiamos visto juntas y tuviste el detallazo de regalarmelo. Nur, puti nur, me ganas x goleada, eres la mejor, no se cómo lo haces xo siempre estas ahí, GRANDE neniña, eres GRANDE, eres la "más mejor" y te mereces una "entrada"

...sigo arrimando el coche a la pared xa q entre el tuyo cuando llegues...

en la sala de espera, sonaba PROMESAS, de piratas. oportuno, verdad...?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo en eso de ir solo a los sitios... la gente me dice que me pierdo muchas cosas por no hacerlo, pero es que las cosas se me quedan a medias si no tengo a alguien con quien comentarlas... o al menos compartir una mirada cómplice.

Y sobre lo del cirujano, ya te dije que es mejor hacer algo de deporte (me parece genial lo de la piscina) y dejar que el tiempo haga el resto, sin prisas.

Anónimo dijo...

y yo q pensaba q el complejo era tuyo y resulta q viene de tu madre??? ya te dije una vez q hasta q no ordenes tu mente y te kites esa mierda de complejos no seras del todo feliz. ademas con lo buenorra q tu estasssssss q yo lo he visto en carne y hueso, se de lo q me hablo.
estaba bueno el te??? jajajajajaja
un besiko pa la mas parruliña, porq tu te lo mereces, eso y todo!

Anónimo dijo...

Pero si a mi me han dicho que estas buenisima!!!! Ademas, si tu dices que no quieres bisturi, no quieres bisturi, y punto. punto.punto.

Igrein dijo...

Niña!!!! Que soy "Ines"!!! JAJAJA!!!
Así que por ahí iban los tiros... vaya , si es que vay tela tienen las madres.
Pero tu... tu tmp tienes perdón! Que te he visto en las fotos!!! Si tu eres fea, yo soy Pamela Anderson!!!
Venga, déjate de operaciones y guardate la pasta pa venirte el dia 2. Que estoy deseandito conocerte, Petro!
Un besazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Cirujanos?????'


Pero si tu estás R-E-B-U-E-N-A.

Vienes el día 2?Nos veremos?nos enrrollaremos?Nos haremos los locos y nos costará diez minutos saludarnos???

Viva la lorza parrula.

Mañana te contesto el mail Clarice.

Anónimo dijo...

oyyyyyyyyyeeeeeeeee estoy picadisima!!! todos a comentarte lo de la cirujia! y nadie te dice lo majisisisisisisma q soy por regalarte cosas???? aisssssssssssss me voy a tener q hacer un blog pa q me digan a mi cositas bonitas! q kiero mimos leñe!! nadie se da cuenta??? aisssssss snif snif