miércoles, noviembre 22, 2006

ni fu...ni fa

hoy no doy explicaciones, ni me disculpo, ni agradezco. hoy me autodedico el día, me levanté legañosa, con sueño, sin humor, ni bueno ni malo, solo inexistente. al verme en el espejo me sonreí y me lancé un beso. hoy no traté de disimular mis ojeras, xq me gustan lo oscuras q son, creo q me dan personalidad y caracter. JA!
hoy llueve, xo no me preocupa mojarme el pelo, ni q se me rice (y eso q x la mañana le di con la plancha), hoy no veo las cosas tan negras como ayer, de todas formas, mi animo es variable, pues eso, q ni fu ni fa. hay q cambiar cosas, pero si algo me queda claro es q no cambian solas x arte de magia, si quiero cambiar algo, tengo q hacerlo yo y, a pesar de tener la teoria aprendida.....darme cuenta de q del negro al blanco hay 255 tonos!!!!
Ahh!! ayer superé mi record piscinero..........al ir sola, pierdo bastante la noción del tiempo y la cuenta de los largos, si de normal, tardo 30 min. en hacer 40 largos (contando descansos xa darle al pico y cotorrear) ayer salí cuando se me agarrotaron los pies....en total, creo q una hora aprox. no estaban mis nuevos amiguitos intentando salpicar, reconozco q los eché en falta. en mi calle, solo habia un viejecito, iba despacio, pero el muy cabron no veais como le daba, sin parar, de un lado al otro, lo flipé!!
menos cuarto, me voy a lavar los dientes, q entre el listerine y esas cosas ya me veollegando tarde al pitillo de las 4........juasjuajsuas!!
a ti: espero q no te moleste pero.......-creo- q tengo ganas de verte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh nena q bien verte asi, aunq sea a medias, al menos no estas tan negativa como ayer. espero haber formado parte de ese cambio.
yo ahorita mismo mal, porque mi jefa me ha dicho q no me da fiesta el 9, sera troia!! (me dijo ese insulto mi amiga la italiana y me encanta) es una troia!! jisjis jis jis
un besiko, hablamos

Igrein dijo...

Jajaja!!! Yo quiero ser como tu!!! Yo soy de las q se pasa 1 hora tapando las p...s ojeras! vale que te den caracter... pero... ¿es necesario tener tanto "caracter"????
Es normal que tengas algun día malo, incluso muy malo, pero no desesperes. Sientate, relájate, y verás como todo TODO se esfuma si piensas en tu vida, en lo que tienes a tu alrededor, en tus amigos, tanto los q estan a tu lado físicamente, como los que lo estamos desde un pelín más lejos, en tu Da, que se debe de estar muriendo de las ganas de venir y achucharte (que lo de mirar una peli con mantita incluída puede esperar...).
Ala! Ya no me enrollo más que me conozco y no acabo. Y lo dicho... ANIMOS! Que tienes mucha suerte de tener todo lo que tienes.
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, GENIAL ERES COMO SIEMPRE. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y ESPERO MAÑANA PODER ENCONTRARTE Y PODER VOLVER A CHARLAR CONTIGO. UN ABRAZOOOO