lunes, noviembre 20, 2006

y la culpa fue de la vajilla!!

este fin de semana, a pesar de q hubo tiempo xa todo...he tenido una pelea, el motivo: malentendidos provocados x el malentendimiento q tiene D. con mi madre. La situación xa mi es jodida, xq quiero estar del lado de los dos, pero no puedo, lo siento, no soy objetiva o es q lo soy demasiado? nunca se han llevado bien, aparentemente lo más facil es q no se vean nunca, jamás de los jamases (y así lo hice ver en mi casa), pero aún así, a pesar de la distancia, la tensión la respiro YO! esta vez fue x una puta vajilla, motivo irrisorio donde los haya, pero ya veis, cada uno discute x lo q le da la gana, no??
Ayyyyssss....q no se, q es lunes, q me he vuelto a quedar de rodriguez y q estoy tristona, q la conexión de mi vecino cada vez va peor y no me da la gana de pagar un ADSL "desos". q este fin de semana tb hicimos ruta x agencias de viajes y la verdad, estoy x echarme autobronceador, subir la calefacción y preparar unos daikiris xa fin de año en bikini (viendo llover)
ALGUIEN ME CUENTA UN CHISTEEEEEEEEEE??
Ayer vi "Volver", y añoro esas 2 horas q pasé en el sofá bajo la manta de cuadros rosas acurrucada a su lado (xq nunca me dejan llorar agusto al final de las pelis??) si bien, esta tp tenia mucho xa llorar, pero bueno, a mi me gusta hacerlo. Os cuento el final???????????????? pues resulta, q la madre, la madre ......................................................... jajajajajjajajjajajajjajajjajjajajaajaajajaaaaj!!
Y ahora tendré q salir a buscarme, alguien q me arranque de cuajo la pena, de alguna manera tendré q olvidarte, tengo q olvidarte de alguna maneraaaaaaaaaaaaaaaaa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, lo primero ke hice al grabar la kancion y mientras la grababa era pensar en ti. No puedes sentirte lejos o como una desconocida, no me digas eso, sabes que confio en ti, que quiero seguir teniendote ahi y que tus canciones por gmail me alegran el dia. Cuando puedas hablamos, sabes que siempre toy al otro lado. ABRAZOS

Anónimo dijo...

jo nenita como te comprendo en eso de estar en medio, de q tu kieres a dos personas pero entre ellas se llevan mal.... hay q intentar no implicarse y q no se junten mucho, pero aparte de eso el finde bien??? seguroooooooooo
como te miss you!!! para fin de año ya te preparo yo los daikiris.... animo peke, no te pongas tristona q el dia esta triste pero una sonrisa tuya lo ilumina, muaks

Anónimo dijo...

Otra vez de rodriguez??Animo, que ya falta menos!!!! De verdad se puede discutir por una vajilla? Sin? Asi que buscas plan solete pa fin de año, que jodia.... A ver si encuentras algun chollo estupendo y te largas con tu churri solitos por ahi.... Mil besicos

Igrein dijo...

Y que importa donde vayas , o donde no vayas, para fin de año! Lo que importa es con quien vas a estar!!!!
Y lo de tu madre... bueno, si quieres te presto la mía... JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
No, que no te quiero tanto mal!
Bueno, niña, que sonrías! que cuando sonríes estas más guapa... que lo he visto en las fotos... jejejje!
Besotes mil!!!

Igrein dijo...

Joer! Que me olvidaba!!!
Aun no has descubierto el placer de estar de Rodríguez?!?!?!?!
Joer, nenita, que se te tiene q explicar todo!!!
Mira, esta noche cuando vayas a dormir, te tumbas en la cama... no, en tu lado no... te pones en medio... y estiras brazos y piernas... lo del suspiro y la sonrisa saldrá solo. Ya verás!
BESOTESSSSSSSSS!!!!!!!!

Andrés dijo...

"ahora tendré q salir a buscarme, alguien q me arranque de cuajo la pena, de alguna manera tendré q olvidarte"

Desoladora y bella idea...

Precioso blog

Besos

Andy

Anónimo dijo...

buenas noches o buenos dias preciosa mia!!! echo de menos un comentario nuevo diciendo como has pasao tu segundo dia sin el... muakis