miércoles, noviembre 29, 2006

(*) alhena (*)

alguien me dijo una vez que así se llamaba la estrella de geminis y yo pensé: "qué bien!!! yo debo tener una de esas x ahí escondida". Efectivamente, mi alhena particular se llama nuria, nur, la nuri.
N., es una de esas personas que aparecen en tu vida xa darte una alegría, como un regalo fuera de fecha. Nunca tuvimos un cura que nos hiciese prometer en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad.. (jajajaja), pero os aseguro que es lo mas parecido a un matrimonio que he vivido, no sé cómo se las arregla xa estar siempre a mi lado (nos separan cientos de km.) cuando más la necesito. Tiene una capacidad, no, no, lo q tiene es un DON q poca gente posee... ¿cual? aahhh, aquí es donde yo empiezo a escribir y no paro.
N. me pone velas
N. me regaña cuando no hago las cosas "bien"...
N. me hace reir (y a carcajadas!!) cuando lo único que tengo son ganas de llorar
N. me hace vomitar cuando mi ingesta de alcohol pitaría sin necesidad de soplar.. (aunq hay q reconocer q tiene unas técnicas un tanto inusuales, ¡¡¡cochina!!!)
N. me hace ver la realidad tal cual es, sin necesidad de disfrazarla con palabras bonitas, pero sin la crueldad que algunos creen tan necesaria
N. siempre tiene la palabra perfecta en el momento adecuado
Cuando crees q algo no tiene solución, N. tiene la respuesta
NUR, este no es el mensajito q pedias (si recibí, si escuché, si sentí la emoción, si pensé durante unos minutos que estabamos juntas escuchándolo) , lo sé, pero es la única forma que se me ocurre xa agradecerte todo lo has hecho, haces y seguirás haciendo x mi.
Saber q estas AHI es el mejor regalo. gracias (pero el bolso de heidi es IDEAL...jajjajaajjajaj!!!!!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que fuerte, todos estamos en los mismos circulos de internet no? por tu forma de hablar supongo que seas elenajj, pero tengo dudas,...me acabo de levantar y estoy un poco espeso asi que mejor lo averiguo en otro momento un beso

Igrein dijo...

Ooooooh! Que bonito!!!!
Jo, y quien será mi "Alhena". A ver Petro, como se llama la estrella de los libra? Jajajaja!!!
Nada, espero respuesta rapidita, que no está una pa perder el tiempo sabiendo que hay ahí una pedazo amiga con nombre de estrella que me está esperando.
Un besazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

joooooooo esto es mejor q una cancion!!! yo siempre pidiendo q me compongan una cancion y tengo lo mejor q podia tener !!!! q bonitoooooooooo
gracias tia, ya sabes, las lagrimillas, y tal... sentimental q es una!!!
mil besitos (creo q todo lo demas te lo dijo mejor en persona)

Anónimo dijo...

Y que os dure mucho tiempo más :).

Anónimo dijo...

Ohhhh, pero que tierna... La verdad es que la jodia se hacer querer, pero....pa tanto?? Seguro???

Anónimo dijo...

Cuanto amor, cuaaaaaanttttttoooooo amor, al final os haréis lesbianas y abandonareis a vuestros respectivos...

todo esto lo digo por que me siento terriblemente celoso

Anónimo dijo...

lesbianas¿¿¿ nosotras???? lo q seremos sera bisexuales q es mas divertido
trix, no lo pongas en duda, porq sabes q es pa tanto.. jajajaja
es q tengo el ego subido hoy, q kereis, es lo q pasa por meterme a la cama con una sonrisa en la boca

Anónimo dijo...

Increible, ya podeis estar tranquilas en la vida porque has escrito TODO con mayúsculas. A ti Jelen, no me sorprenden estas palabras y menos de alguien tan humano como tú. Un abrazo a las dos, pero muy especialmente a ti por todos los grandes momentos que me brindas, tanto hablando contigo como oyendo tus sentimientos a través de canciones cada mañana.