lunes, noviembre 13, 2006

palabras (día 1)

Acabo de llegar a casa, son las 7.20 aprox., no se q esperar...de (h)echo, creo q no espero, sé q no debo esperar, simplemente xq q no vas a aparecer x la puerta, nuestra puerta. lo primero q hice, ya sabes, encender la tele "para q me haga compañia", no se q estoy viendo, pero gritan, me estan poniendo de mal humor....
Era temprano, demasiado xa lo de costumbre. Quería despertar contigo y abrazarte hasta q espabilases xa q llegases sin problemas, bien despierto. Como de costumbre, me dejaste dormir. Te acercaste xa darme un beso y pensé "bieeen, esta vez si q me despierto" pero una vez más, era el beso de "me tengo q ir, es tarde". me levanté, te abracé, puede q más fuerte q otros días, sabía q no te vería en tiempo. mucho tiempo xa mi. y lloré. no me gusta q me veas llorar x ti, xq se q sufres mi angustia, no quiero demostrar nada llorando, simplemente me sale, es algo q x más q quiera no puedo evitar.
a mi no me gusta.... a ti no te gusta..... te echo tanto de menos q me duele
La mañana ha ido bien, tranquila, leyendo prensa y poco más, la tarde ha sido más bien rabiosa.. las niñatas esas, ya sabes. no te rias!! son superiores a mi, de verdad, me sacan de mis casillas y no hay medicación q valga. nooooooo, no me dicen nada (ja! q se atrevan...) se q no puedo dejarme amedrentar, pero bueno, como el viernes aquel, pensamiento positivo: "me las meriendo en 2 mordiscos" a q si? jajajajjaja!!
Las 7 y media.....xq no dejo de mirar la puerta a ver si oigo el tintineo de tus llaves? es frustrante, en serio. Siento un vacio enorme, un frio de ese q no pasa abrigándose, aysss q pena...penita...pena! y pensar q la prox semana será igual me enferma, me sube la fiebre. quien me va a dar la pastilla todas estas noches q no estas?? con quien voy a pelear x la cena? con quien voy a repartir "la verguenza del gallego"?? quien me va a calentar el agua xa la infusion? quien me va a decir a regañadientes.....q me quiere? quien resoplará llamándome pesada? y quien me va a decir "joder! no fumes antes de acostarte q desp hueles mal"?? ;-)
decididamente tengo DEPENDENCIA de ti, de tu persona, de tu presencia, da miedo....q no?? jejejeje!
Bicho, abrígate (ja! ya te dije q pasarias frio alli) y x lo q mas quieras....no te acuerdes de mi cuando vayas a comer cochinillo!!!!! me parece una "falta" de todo, jajjajajajjaaaaaaaa (me encanta). el jueves carga bien el movil q tenemos q comentar gran hermano de ppio a fin (sigo con dudas,pero la cosa esta entre laura y javi, seguro, a dani sucio no creo q se lo carguen, esta semana no)
Cuidate. Te quiero

6 comentarios:

Igrein dijo...

NIÑA!!!!! Pero que es lo que pasa? Se ha ido a currar fuera 2 semanitas???
Lo sé, es duro, se lo que se siente. Lo vivo más de lo que quisiera, pero... no pasa NADA. N A D A, como aquel antiguo anuncio de compresas, te acuerdas??? Jajaja!
Tu no te preocupes que aquí estaremos todos para que no te sientas solita.
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Todos y yo el primero. Ya sabes que puedes contar conmigo. También conozco todas esas sensaciones, afortunadamente tu vacío tiene fecha de caducidad, no lo olvides. Un abrazo grande, esperando tu presencia estoy.

Igrein dijo...

JOOO!!!! No te concectaste ayer y te echamos de menos. No nos importaba que tubieras moho en los sobaquillos, nosotros te queremos igual Jajjaja!
Venga, animate y conectate hoy y así te reis un ratito.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Pobrecita... Asi que de rodriguez? No te envidiamos, las verdad... Sabes lo que viene bien? Tener un animalit; en serio, parece una tonteria, pero por lo menos tienes alguien a quien abrazar y que te responde... (no, no vale un pez, hija, elige algo con mas sustancia!!!) Mil bss guapetona!!!

Anónimo dijo...

jo tia q bonito!! como te envidio la verdad. animo q ya veras q bonita es la vuelta!

Amanda Marbles dijo...

Q triste es echar de menos pero que bonito saber que volvera... tienes q aprovechar q estas de rodriguez y hacer loq te de la gana jajaja
Anda! acabo de caer en quien eres... tengo la cabeza a las 3 d la tarde!!
besito wapa y aki estamos pa lo q necesites