martes, noviembre 14, 2006

ausencia (día 2)

bueno, bueno... se escucha el pitido del lavavajillas, lo he puesto hoy, el domingo se nos "olvidó" xq según tu no estaba bien cargado (cascarrabias maniático).
Hoy hace mucho frio, se q tu tb lo estas sintiendo y x mas km. q haya entre tu y yo, lo unico q de verdad nos aptce es ponernos como reinones en el sofá y pelear x la esquina de la manta q nos hace cosquillas. House ha terminado, veo a mis amiguitos conectados, no se xq no me enchufo, creo me aptc saborear la soledad de tu ausencia (sabe acido!!!), realmente no tengo mucho que aportarles, hoy no, se estan divirtiendo y no quiero estropearles la noche con ñoñerías. (pero me muero de curiosidad x saber de q hablan...)
Al salir de la ofi me fui a la piscina, como te prometí. habia la ostia de gente y esperé a q desalojaran un poco. Odio ese vestuario, tanta humedad, tanto ruido, tantos pelos x el suelo...buaaaagggggg!!!! me desahogué durante 44 largos. mi calle se empezó a llenar y me agobié, masas no...ya sabes!
Acabo de tomar la media pastilla,te he llamado, nos hemos puesto al corriente x tercera o cuarta vez de como ha ido el dia, pero quiero más. quiero q me lo cuentes tu, sin nada de x medio.
**aun tenía pilas...jajjajajajajajaja!!!**
Ah!! pat me ha llamado desde el concierto de Iván, como imaginarás...se me han puesto los dientes largos, pero no se oia muy bien...jijiji, bua! nada q no haya escuchado antes, pero me moría de la envidiaaaaaaaaaaa!!
bueno pichicola, ya basta x hoy,tienes q acostarte q mañana tendrás un dia duro y necesitas descansar.
Espero con ansias tu primer mensaje del día.¡¡¡ansiosa!!! abrigateeeeeeeee, me oyes??
pues eso. besitos. te quiero

4 comentarios:

Igrein dijo...

...
Nos tienes bandonados...
Y ahora encima nos ves ahí, esperandote, y no te concectas.
Jo, por que ya no nos quieres? Exigimos una respuesta!
Un besote!
P.D.= ya falta menos, ya falta menos...

Anónimo dijo...

Es verdad, estás faltando a tus obligaciones para con nosotros. Estuvimos la Igrein y yo en silencio esperandote toda la noche, a que si??

Anónimo dijo...

yo tambien estuve esperandote... pa un dia q me conecto, seras mala malosa!!!
aun tenia pilas??? juas juas juas juas juas juas juas juas
lee da esto? porq es super bonito! un besiko hermosota miaaaaaaaaa

Igrein dijo...

Ya ves, Rayan.
Mira como te lo dice Rayan!!! Si es que es verdad, nos tienes abandonados... snif....