lunes, noviembre 06, 2006

una crónica..."ooh siiiiiiiiiií"


Bueno vale, esta pegajosa soy yo...está claro q no es una de las mejores fotos de mi "book" pero JODERRRRRRRRR, no se me ocurría mejor forma de agradecerle a este "pequeÑo GRAN genio" las más de dos horas q me tuvo gritando, botando -sentada en la barra-, vibrando con su voz, espectante x saber si cumpliría mis deseos.....

Se me pusieron los pelos como escarpias en cuanto grite: "Quique, rompeolas, rompeolas" y allí, el solito, sentado delante del organo-piano o como se llame la cosa esa con teclas, dijo en bajito, pero demasiado claro a mis oidos: "llévame a ver salir el sooooooool....desde todos los portales de la luna"... quise salir y subirme con el, abrazarlo y llorarle (si,si,en plan mega-friki, lo se, pero q le voy a hacer??) y decirle, como os digo a vosotros, q NADIE como elcuenta mis historias y mis pensamientos.

Esta foto es graciosa, no puedo evitar sonreir (y reconozco q me pongo colorada al verla...), q nadie piense q lo estoy intentando ahogar.....la verdad, no soy una persona muy efusiva (o si...?) bueno, en estado normal, no me caracterizo x ser cariñosa ni nada de esas cosas,pero todas las personas "frivolas" tenemos corazon, si, claro q ponemos coraza de acero xa no demostrar nada, pero sabeis quéeeeee??? q puede q seamos los q mas sufrimos. En fin, q no es el caso, por fin me he desvirgado (y he quedado saciada, pero con ganas de MAS...ganas de MUCHO mas...), no las tenia todas conmigo, Quique me gusta desde hace mucho....muchísimo, incluso antes de todo este BOOM, sus letras me hacen reir (escúchese "Hoy toca Raimundo...") me hacen llorar (escúchese "Rompeolas") y me hacen recordar ("de haberlo sabido"...) , tenía "miedo" de q me defraudase....q equivocada estaba, este tipo es un GENIO, dio mas de lo q yo podia esperar
Ruliños, seguiría hablando de Quique, de este ser que, independientemente de cómo se vista, lo puesto q vaya con quien colabore o deje de colaborar, es GRANDE, en mayúculas, y xa mi, una gran sorpresa. Cuento los dias xa volver a escucharlo en directo, en acustico o con la Ray Band, me da igual solo quiero volver a oir su voz y q me vuelva a hacer sentir todo lo q sentí durante esas horas (bien cortas se me hicieron)....

Ahora me tengo q ir a trabajar, prometo contaros más, hacer una crónica como se merecen los demás: Javi (guitarra??), el "gamba" - batería q realmente me sorprendió su forma de ser post coito, perdón...concierto, jeje!) y Jacob...bueno, de este no hablo mucho, xq...bueno, xq no me llamo la atencion x muy bueno q sea, ala, el tiempo corre....q pereza ir a trabajar, no quierooooooooooooo!!
Ah!! Ferreiro falló, bueno, no fallo, no era su concieto, asi q si hubiese estado, bien, pero no se le echó mucho de menos..... bueno, yo si xq xa mi es otro de los grandes, pero vaya, se merece descansar, supongo.

Ya está, por ahora, el viernes fue un dia (bueno noche...) q me va a dar xa varios posts....seguidme la pista, no os arrepentireis...jijijijiji (q tocapelotas soy, lo se, me encantaaaaaaaaaa)

** ummm....si hay faltas de ortografía no me lo tengais mucho en cuenta, ok?? es q estoy escribiendo a toda ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo pintas muy bien amorcito...Yo tengo el día 2 de diciembre marcado desde hace tiempo y la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue ese concierto. No se porqué pero creo que voy a salir tocado tocado de ahí, porque cada vez que escucho algo de él me quedo traspuesto, ya me imagino en directo...Por cierto, ya toca que tú y yo hablemos de varias cosas, porque la vida va demasiado deprisa y es difícil estar al día. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Anónimo dijo...

ostis, que bien te dejaron en la pelu... aunque tu siempre estás divina ;)

Igrein dijo...

Que guapa eres!!!
A mi me gusta la foto!!!
Oye, que si, que lo se, que me estoy colgado, pero es que es final de mes. Ya sabes, nominas, facturación, etc... y aún no he acabado, pero te prometo que me buscaré un rinconcito y continúo con mi historia.
Un besazo, preciosa!!!

Anónimo dijo...

Eso eso rula pasando por la pelu, jajajajja, bueno tuviste tu momento de gloria ya has besado a todos tus ídolos???? Quique, Amaro, mmm ya sólo quedo yo, bueno no si te vienes el 2 a Barna, bikos RAIña

Anónimo dijo...

besara a sus idolos???? si, me ha besao a mi!!! jajjajajaja tia no se q le pasa a tu blog q no me deja comentarte nada de nada, llevo dias intentandolo (concretamente sabado, domingo y lunes) me tienes ya vetada? si no digo nada malo, con lo buena q soy yo
me faltaba tu llamada desde el concierto... pero te perdono porque se que estarias emocionada perdida
a ver si a la decimotercera es la vencida y me entra el puto postttt

Anónimo dijo...

siiiii ohhhh yeahhhhh por fin!!!!

pink *bubBle* ink dijo...

RAYAN....lo intento, te lo prometo, estoy en ello, nuria ya nos ha rechazado pero......te imaginas un encuentro con quique?? releches, q felicidad!!
CARLIÑOS....pero q bueno eres, se q me ves con buenos ojos,pero te recomiendo q vayas al oculista...jijiji
IGREIN...otra a la cola del oculista, no te digo mucho más, xq te he dejado varios megaposts en tu blog, jejejeje (el dia 2 con rayan, te hace??)
MANontheMOON....lo mismo te digo, desde el rompeolas sabes q vemos siempre todo con otra perspectiva, jejejjee! eso de besar a todos mis idolos....coño, sabes q me falta amaro, ese dios de... de todo, jejejje!! (eres malo y algun dia los q te rodean se darán cuenta)
ALHENA......putita mia, claro q te he besado y te besaré hasta dejarte sin huellas faciales, te parece bien?? piensate lo del 2 en BCN pedazo zorron, q me hace la ostia de ilu!!

A ver si me animo y subo un par de videos.......alguien quiere alguno en especial??

BESOS A TODOS.....(aunq solo esteis de paso xa cotillear) venga vaaaa, animate y escribe algo, jajajajajajaj!!

Igrein dijo...

Venga, va... Pero ya sabes poner videos!?!?!?!
No me lo puedo creer... Me vas a dejar sola para que sea la única capullina que no sabe utilizar bien el internete de las narices?!?!??!
A ver, mi correo... enviame tu el tuyo y yo te agrego, que es que sale mi nombre y me da cosilla.
Un besazo, guapa!!!
P.D.= A mi me encanta que te encante que sea una de tus incondicionales.

Anónimo dijo...

videos especiales???? kiero uno tuyo haciendo streaptease...
eres una mamonaza porque ahora me has dejao con la cosilla de ir el 2 a bcn, seras.... no lo digo q hay niños delante y lo leen!
es q no puedoooooooooooo no me da la vida pa tanto, kiero ir el 8, y el 2 trabajo, asi q seria matada porque llegaria el 2 a la tarde noche, jooooooooooo y encima aki tengo planes de concierto tambien jooooooooo
te odio

Anónimo dijo...

1 tia buenaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

2 mazizaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

3 pan de puebloooooooo

Anónimo dijo...

tia aunq parezca mentira me da mucha vergüenza decirte tonterias aki, porq una cosa era el buzz q decia lo q me salia del piiiiiii y otra cosa aki q en teoria esto es pa q te comente cosas de tus textos y vengo yo y ala a decir tonterias, una tras otra...
te echo de menos en el buzz, deberias volver... desde q te fuieste tu no es lo mismo, carlos no pone apenas fotos, rayan tampoco, raquel y dani han desparecido...
me he kedao solita :(

Anónimo dijo...

ah! y lo q te he contao hace 5 min sobre mi tio es verdad aunq no te lo creas, las velas estan al orden del dia en mi casa desde el domingo, a ti cuando te dan los resultados? q dia?

a ver si te conectas pronto y parlamos un pokito, aunq sea 2min