martes, octubre 31, 2006

sonrisa triste

en este momento no se me ocurre nada mas triste q una sonrisa -la mia-.
a veces nos vemos en la obligacion d sonreir, cuando lo q nuestro cuerpo nos pide realmente es llorar hasta dejar la almohada empadada de malas vibraciones y sentimientos negativos. se supone q hoy deberia sonreir, soltar carcajadas como una loca zumbada_de_esas_q_salen_en_los_telediarios, pero ya veis, lo q unas cosas dan, otras lo quitan. no creo q sean injusticias "de la vida" o q la vida es injusta (venga vaaaaa, todos sabemos q NO es asi), está claro q el dicho de: cada uno tiene lo q se merece..............bua, es q esto no es necesario ni nombrarlo ya q me parece una memez (reconozco haberla usado más de una vez, xq bueno...joder! es q hay personas q se ganan a pulso las cosas malas! je-je-je...cuanta ironia suelta mi mente, soy mala o solo doy esa impresión??)
*imaginaciones mias o me estoy animando a medida q escribo??*
Motivos, q se q me los vais a preguntar, y no quiero despistar ni preocupar ni andarme x las ramas (como acostumbro), el motivo real se explica a la perfección en una canción de mi adorado Quiquiño Glez (creo q el viernes llorare sobre sus pies y le secaré las lagrimas con mi pelo -recién salido de la pelu, q la ocasión lo merece-) bueno, la cancion es: de haberlo sabido
mañana es dia de difuntos y se supone q de llorar x el recuerdo, un recuerdo no deja de ser un difunto "pasado" y me viene q ni pintado. no lloraré x ningun recuerdo..., ya q los q merecen la pena hacen sonreir y eso es lo q yo quiero.mi vida emocional pende de un hilo, pero eso es capitulo aparte (muy pronto desvelaré el "gran" secreto, solo necesito un poco más de tiempo, una vez más...paciencia)

Me toca descansar -días xa mi-, no sin antes daros las gracias a todos los q me animais a seguir x aqui, escribiendo para unos pocos privilegiados...jejejjej!! si, decididamente me he animado, ha llegado da...(q tendrá este chico q ilumina mis minutos de una forma alucinateeeeeeee)
GRACIAS- a vosotros- x estar ahi, leyéndome y enviandome esas vibraciones de colores q tanto me gustan...

una cosita mas.........ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO CARALLO PUEDO PONER UN VIDEO EN ESTE BLOG?????????????? gracias.

SED MALOS, todo lo malos q podais...nunca sabemos q nos depara el mañana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primer!!! he venido a casa a ducharme y ponerme monisima y q es lo primero q hago??? mirar tu blog!! soy de las pocas privilegiads q lo hacen (poco a poco iras sumando mas adeptos) y sabes porque? porque tu sueltas palabras q dicen todo pero no dicen nada! yo creo q nadie sabe a ciencia cierta q dices pero le gusta leerlo, menos mal q yo me entero siempre de todo!! jajaja
besitos pa ese da q te ilumina el dia, recuerdalo siempre! bikos

Igrein dijo...

Jajaja! Alhena tiene razón, pero si ella se enteraa... joer, nos podría explicar ella un poco.
Y que quiere decir que falta poco para que se desvele el misterio?!?!?! Cuanto es poco?!?!?!
Va, niña, que el tiempo pasa y queremos saber!
Un beso!
P.D.= Prometo ser mala, jejeje

Anónimo dijo...

No habia un programa que se llamaba asi??? Queremos saber!!!

Anónimo dijo...

Yo soy malo siempre, pero te amo y lo sabes, QUE ES ESO DE NO CONTESTARME POR EL MSN?????? Te estás tomando demasiadas libertades, eh???? Hace tiempo que tenemos que hablar, espero poder hacerlo en breve, recuerda quien es mi prefe aquí...

Anónimo dijo...

rayan te estoy leyendo..... como q tu prefe???? vale vale

Anónimo dijo...

Pues es la tercera vez que lo leo, y no me entero de na :(

pero que te pasa, o pasaba, niña... que ya sabes que me quiero enterar de to