lunes, octubre 16, 2006

Me sube la...temperatura

PUF...!!
y no precisamente x el calor q hace en mi "adorable" ciudad, ni xq tenga la calefacción a tope (ni de coÑa, con lo caro q es el gas natural-o lo q se supone q hace furrular los radiadores-, ja!!). Acabo de ponerme el termómetro y si, efectivamente, mis predicciones (sin necesidad de preguntarle a la bola mágica) se han hecho realidad. Indica FIEBRE, no muy alta, tranquilidad, q no cunda el pánico, pero bueno, si a las decimillas q tengo, le juntamos el desgaste fisico* de estos días y la falta de sueño* decidme, q obtenemos?? un "AYYYYYY" enorme.
Hacía dias ya q no cotorreaba x aquí, jooops, si es q soy una dejada (pensareis algunos), pero No, la cruda realidad es q (y ahora es cuando se supone q explico los asteriscos...) no he dejado de currar desde hace umm...cuanto, 2 semanas?? Así q, amigos lectores y amantes varios q x aqui me rondais....no es q me haya olvidado de blogger, ni de vosotros, ni q sea una dejada (q si, q vale, q lo soy, pero esto ahora precisamente, no viene al caso...creo yo, non si??). Para los q dudeis, deciros q todo "acabará" el dia 31 de este mes, ese dia volveré aser LIBRE xa poder opinar y ver las cosas desde fuera, como si fuese un fantasma de los q aterran a Nuri (jejeje, no pude resistirme, perdón).
MÁS....
independientemente de la fiebre, la temperatura me sube x dos motivos musicales:
1.- la salida (AAAAAAAAALELUYAAAA) de "las 7 y media" del Sr. Ferreiro (Iván) y,
2.- de la visita de Quique -quiquiño glez- a mi (y me repito) "adorable" ciudad el 3 nov

Nada más x hoy, son las 7.30 (jejeje, no, pero me gusta esa hora, la verdad) me recuerda cuando hace tiempo ya....escribía mails xa "hacer tiempo" antes de salir del curro...en fin, tiempo pasado (y no necesariamente mejor)

Cuidaos mis neniños, mis reyes y reinas, ánimo si lo necesitais y recordad q darle vueltas al mismo tema durante más de 15 minutos -seguidos- es una auténtica GILIPOLLEZ!! Dicho queda. BICOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidate esa fiebre... no vayas a salir de la exclavitud laboral para pasar a la exclavitud vírica... y la verdad, no se que le veis al ferreiro ese, si es un moñas cantando que aburre hasta a las marmotas (verdad que ahora si que te sube la temperatura... aunque sea probocada por el cabreo? ;) )

Besios, y a cuidarse :)

Anónimo dijo...

cuidate guapetona. O... no te cuides, pidete la baja, y metete en la camita, tapadita hasta las orejas y haz que el churri te mime mucho mucho mucho..... (yo me quedaria con la segunda opcion, claro esta). Mil bss encanto, y no trabajes mucho, que da fiebre (jisjisjis)

Anónimo dijo...

Que se te quite la fiebre esaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Tienes que tar al pie del cañón pa amar a tu prójimo como a ti misma, ya lo sabes. Y cuando dices que sale el disco del Ferreiro??? cuando cuando cuando??? A ver si se supera un poquito...ABRAZOTES Y AMORES VARIOS...

Anónimo dijo...

Beos a tí para que te pongas buenorra............esto.....quería decir para que te pongas mejor.........vamos que no quiero decir qeu no este bien.........eh??????......me refiero a nivel de salud................eh .........¡QUE LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MADREEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!

hELP!!!!!!!


XDXDXDXDXDXD.

En serio. Cuidate y mejorate...y sobre todo que te mimen...

No te doy un beso no vaya a ser que me contagies lo que tengas...jajajajajaaj (toma delicadeza masculina..;-P )

Anónimo dijo...

fantasmas??? he oido fantasmas???? creo q no voy a entrar mas aki a ver si me los vas a mandar por via internet!!! ahhhhhhhhh
seras mamona perra y todos los insultos q te conozcas y los q no te conozcas!!!!
fiebre nena? yo estoy morada, jajajajaja, bueno solo el dedo, y se me caera la uña pero no pasa na!!! porq.... me voy to London city!!!oh yeahhhhh
besitos pa cuidarte, y espero ansiosamente el dia 31 pa q te liberes del calvario

pd1 (q se q te encantan) YA HE ENCARGAO EL MINILP
pd2 ultimo concierto 14 de nov en riviera madrid... makinando como ir
pd3 kike gonzalez?? wow kiero verlo contigo, sin ti cantando y desafinando no es lo mismo
pd4 estoy toa la tarde sin jefa siiiiiiiii
pd5 tengo hambre
pd6 ya me callo ya
pd7 (es q me gustan mas los impares) me va a tocar la loteria porq le di euros a la meiga...
pd8 jajaja gane el otro dia linea y bingo!
pd9 al final si que acabo aki, q me gusta mas el 9, bikossssss

Igrein dijo...

Pues a cuidarse!!!
Oye, dile al chati que te de friegas por la noche que van muy bien ;P
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

nena, deja de currar, q pa un dia q puedo conectarme y estoy aburrida