domingo, octubre 01, 2006

Tarde de domingo

..pero Raimundo no toca en mi fin de fiesta..
puedo decir con la boca grande (o en mayúsculas, como prefieras) q mañana empieza gran parte de lo q será mi historia, mi otra historia.
Una historia larga, sin prisas, sin pretensiones y sin busqueda de la perfección (xo si de un seguimiento de la felicidad), solo algo a lo q aferrarme en momentos de color, como hoy, algo a lo q poder llamar mio, MIO...ooh si...suena bien, eh!!
- floto -
Tarde de domingo, sin resaca, dejando pasar de largo.. o reteniendo xa usos posteriores, quien sabe, q buen sabor de boca, q agusto estoy conmigo, en tu compañia, en silencio, a carcajadas...nunca acaba, sabe a gloria!
- pululamos-
ha sido un acierto, un gran pensamiento q, sin lugar a dudas, va a cambiar mucho mi historia, una historia q siempre ha sido nuestra pero q ahora, con mas fuerza q nunca quiero q sea nuestra, sin excusas, sin recursos extraplanetarios q intercedan x mi, en ti, x ti, en mi......
-eruptamos-
fin de fiesta, tarde de domingo soleado, pocas veces me he sentido asi de bien, creo q en el fondo, nunca supe valorarte, ahora se como me siento, ahora se como soy, ahora se a donde voy y lo mas importante....sé q voy contigo.

...sigue tocando, Raimundo.......



8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero q te ha pasao este domingo??? cuentame cuentame!!! aunq q leches, no me lo cuentes ahora, cuentamelo el miercoles noche mejor! besos (pronto te los dare)

Anónimo dijo...

Tardes de domingo para la reconstrucción y para aprender a valorar nuestro alrededor. Sin ellas a lo mejor el camino se bifurcaría tantas veces que no saldríamos de un bucle difuso. Alhena, cuando te lo cuente me llamas y me lo cuentas a mí, o si no la semana siguiente... ;-)

Anónimo dijo...

Me ties en ascuas, nenita :).

Igrein dijo...

No! De eso nada! Lo tienes que contar aquí! Yo también quiero leerlo!!!!!
Un beso! (pero solo si lo cuentas, jeje)
P.D.= Gracias por tu comentario, intento ser lo más fuerte posible. Y la verdad es que vuestras palabras le suben a una el animo que no veas...

pink *bubBle* ink dijo...

pero vayaaaaa la q se ha montado en mi ausencia, jajajaaja!!!
prometo contarlo
prometo q será aqui
prometo q lo haré "pero"...



todo a su debido tiempo, ok??

(gracias x el interés, aysss, q me ruborizo canallas, juasjuasjuas!!)

Anónimo dijo...

Pos desverla el misterio rápidito que nos tienes intrigaos...jejeejejej

Anónimo dijo...

Me ha encantado leer esto, que estés agusto contigo misma...

Bikiños RAIña

Anónimo dijo...

Buah!!! soy el usuario anónimo