lunes, octubre 09, 2006

yo quería...

de verdad q si, aufffff!!
xo no pudo ser, quizás xa la próxima, aunq vamos, q tp es algo q me preocupe demasiado.. una vez más, "máis do mesmo" q dirian en mi pueblo, pero q me/nos quiten lo....bueno, lo hecho (y echado -si, si, sin H, si!- q no fue poco).
Proximamente la crónica, de momento solo decir q si, san froilán pudo conmigo, pero aqui sigo, cantando algo q me encanta:
"con dinero y sin dinero...hago SIEMPRE lo q quierooooooo......" :P
PD.... (nunca dejes nada sin "PD")
PD1.- 4 dias con la mejor de las compañías, recordadme q deje de hacer apuestas "absurdas" xq siempre acabo perdiendo...ggrrrrrr!!
PD2.- la magic ball MIENTE (q razón tenias cuando te reias de mi cabrona) pero y lo q soÑamos cuando le hacemos las preguntas?? eh?? (...)

7 comentarios:

Igrein dijo...

Nada, que no hay manera...
Tu nos cuentas un poquito y no acabas de contar...
Es que... ay!!!!
Un beso!
P.D.=Bueno, seguiré esperando a que un día nos lo cuentes bien contado! (jejeje)

Anónimo dijo...

Ella es así Igrein, le gusta lo abierto y dejarlo todo en el aire...

TÚ, EN LA MEJOR DE LAS COMPAÑÍAS NO PORQUE FALTÉ YO. GRABATELO EN LA CABEZA. SIN MI JAMAS LO TENDRÁS TODO, JAJAJAJAAJAJA. ABRAZOS. YO KIERO IR AL PIKADERO ESE

Anónimo dijo...

Me pensaré el hacerte un monigote rosa...XDXDXD
En serio, ahora ando entre muy liado u muy acelreado y muy estresado y muy desanimado y muy.....aggggggggggg

Lo apunto en mi agenda de tareas pendientes para gente especial como tú...:))))

Besos

pink *bubBle* ink dijo...

ayyyyyyy!!!!
vaya, vaya...me gusta lo abierto y dejarlo todo en el aire...si q si, ajajjaja, pero en mi mente tengo todo bien cerrado, y calculado (je-je-je---maligna), no, esto no, puede q aparente ser fria y esas cosas, pero q vaaaaaaaaaaaaaaa
Las cosas poco a poco es como mejor saben, en serio, yo os voy dando pequeñas porciones de mi vida xa q os engancheis, juas!!
IGREIN, guapa, con el tiempo te darás cuenta de q me encanta hablar sin decir "nada" (aunq claro...tb puedes verlo como: tirar la piedra y esconder la mano...ejem!)aunq siempre digo "cosas" (creeme y lee entre lineas)
;-)
RAYAN, bebé...esta claro q sin ti no fue lo mismo (no lo dudes, ya sabes q te amo)
OTTO....ya estas tardando!!

Anónimo dijo...

oyyyyyyyyyeeeeeeee como q sin ti rayan no es la mejor de las compañias!!! por la parte que me respecta!! si que soy la mejor de las compañias!!! jajajaja
son froilan te pudo si, pero y lo bien q lo pasaste q? jajajajaja aun me rio de tus tonterias!!
apuestas absurdas??? que apostamos? una cena en mi casa diceS? ahhhhhhhh ya te estas viniendo porque la gane, sisi SI LA GANE!!!!
besikos hermosa mia, y el año que viene mas y mejor froilan ( y en un hotel mejor) pero eso si, antes san fermin....

Anónimo dijo...

se me olvidaba... miente? q le preguntaste? porque yo le pregunte si me lo iba a pasar bien y acerto! y le pregunte si tenia 5 piernas, y al llegar a casa el domingo... ejem ejem detalles pa otro momento, solo decirte q me tengo q comprar mas zapatos iguales!!! jajajaja

Anónimo dijo...

En ascuas me tienes, niña