viernes, diciembre 15, 2006

**67**


(en modo repeat)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nena no veo videos, asi q te comento otra cosita...
jajajajaja
q sepas q no puedo conectarme porq estoy estresada de curro, ahora he pillao un ratito pero son casi y media, mi jefa me tiene hasta los mismisimos, y va a ser imposible q yo me desplaze cuando vengas tu para aki, porq antes de las 8 no salgo y no me da fiesta porq tiene otra compañera.... asi q algo habra q hacer, pero yo te veo!
un besiko

Anónimo dijo...

Te he descubierto a ravés del blog "lo rancio que soy" que también lo descubrí a través de otro blog.
Me ha gustado lo poco que he leído,
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿el comentario que has puesto en el blog "Lo rancio..." era una respuesta a mi o a alguien que creías que conoces?
(**hola igrein, q coincidencia!
las abuelas son peores. confirmdo! y los dias de lluvia....bueno, mejor no echar sal, q escuece al recordarlo. besiños)
Bueno seguro que seguiré por aqui

Anónimo dijo...

Mola el video!!! Ninya, pasa un muy buen fin de semana, no hemos hablao mucho estos días pero ke sepas ke tengo mono. Gran comentario el que me has puesto y justamente esa canción la he estao escuchando hoy durante todo el día, gracias a tí por supuesto. UN ABRAZO (de los que me gustan) ;-)

Igrein dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Me ha gustado el videa. Mu chulo.
Tas bien? No nos escribes nada... y como no te veo por la noche (ni por el dia) pues no se ni como estas.
Ya nos diras algo... anda, déjate ver un poquito....
Besitos!!!

thtswhtisaid dijo...

eii q chula la canción! No conocía el grupo, pero buscaré por los malos caminos algo más de ellos. Besosss

Mujer del traje gris dijo...

Ke tambien me han hecho falta unas cuantas de tus palabras para comentarte. Pero ya te leo despues.

Saludos cordiales!!

Anónimo dijo...

No veo el videoooooooooooooooooooo.........buaaaaaaaaaaaaaaa

Sigo esperando esperando tu carte de Reyes......XDXD