jueves, julio 05, 2007

media...eleNa

Media eleNa ¡¡despierta!! le molestó la luna por la ventana abierta. Llegó una carta desde el frente el cántaro se rompe y se secó la fuente. Va a decidir qué hacer cuando despierte del todo y borrar con la mano lo que ayer escribió con el codo!!!

Habrá que ver si la crónica eleNa reacciona la eleNa mitad tiene muy poca maldad pero está cansada de esperar. Media eleNa está rota no tiene muchos años pero le hicieron daño rompió una lanza por la risa pero no tiene prisa y se ríe muy poco.

No va a saber qué hacer cuando no sople más viento: no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento, quiere vivir una vida diferente cada día la eleNa-mitad está en la flor de la edad pero está cansada de esperar.

En la ventana hay una nota: el pájaro no vuela tiene las alas rotas. Media eleNa lamenta que el tiempo se consume y lo demás no cuenta. La vida es una cárcel con las puertas abiertas eleNa escribió en la pared con la tripa revuelta nada que ver no habrá flores en la tumba del pasado la eleNa mitad dice siempre la verdad pero está cansada de esperar.
--------
Pues nada, si es q de camino a casa, venía escuchando esta preciosa canción, versionada x amaral (q voz, jops!!) y flipante, me vi reflejada. Ahora q he salido del pozo (q gusto!!!!). Sigo con las pastillas de la felicidad, pero q más da!! me hacen efecto, y si, soy JAPI JAPI (q no pija, pija). Esta noche tengo plan, pero no se si ponerme chandal con tacones o ir en plan fashion divina de la muerte.......ya me entendéis todos. Ah! q nos os he dicho a donde voy.....jajajajjajjaa, de verdad queréis saberlo? bueno, el sitio lo sé, en q plan, aun no,así q no puedo adelantar nada, jajajajajja. Me molaria ir en plan macarrónico, pero me da q no,xq sigo siendo modosita (ayyyssss q vergüenzas q paso, jejejeje!!) lo voy a pasar bien, eso seguro. Está MAL reirse de la gente verdad??????? pues eso, pero q PLACER hacerlo el último....... uffffff.
A disfrutar ruliños, a disfrutar.......... MUA, MUA!

8 comentarios:

Igrein dijo...

Pero no has dicho donde vas!!!!!
Mañana vuelves y me lo cuentas. Debes hacerlo, es una obligación. Jeje!!!

Un besote y pasatelo genial!!!

Anónimo dijo...

jesus....al leer el principio he pensado...ya esta, esto es definitivo, esta como una cabra!!!!!!!!!
Pero no...por lo visto todavia te queda algo de cordura, no??
Ande fuiste? Ande fuiste?????

mil besicos, apa, y perdon por los "no coments" de ultimamente, que he estado perdia...

Anónimo dijo...

Por cierto....jaajaajaajaajaa, me molan las postales un monton!!!!!!!!!!
la mejor.....la del bailoteo con lo toros..juasjuasjuasjuas...

Anónimo dijo...

ole ole ole a donde te has ido??? cuentanos no???? vienes a pamplona? cuando te ibas a francia? cuantos interrogantes!!!!
tengo q oir esa cancion y leerla mas detenidamente porq me ha echo un lio en la cabeza...
ais!! menuda noche tia!!! pasate por buzz q me pareze q la voy a contar enterita!!! besitos baby

Carlangas dijo...

Me intrigas... :D

Igrein dijo...

YA TE ESTAS COLGANDO... JEJEJE...
bESITOS!!!

Anónimo dijo...

que me ames

sex shop online dijo...

No entiendo que quiere decir la compañera sobre este tipo argentino