jueves, julio 26, 2007

je suis de retour mon coquin...

Queridos feonautas.....

ups!! no, no, q vergüenza!! aquí noooo, pero oye, q todo se pega, y tanto tiempo libre es lo q tiene, en fines. Como menta el titulín de aujourd'hui, estoy de vuelta. Hay que ver lo TRES BIEN q sientan las vacaciones, eso sí, demasiado cortas, pero aún me quedan 20 días, así q malo será q no vuelva a irme de vacances. (sé q si, jejejeje!)
A ver que os ponga los dientes largos un poco......pues desp de 3 vuelos y 4 aeropuertos xa ir, pudimos disfrutar de la isla más maravillosa que existe en el mundo (os lo dice una experta en islas) vamos, q me he ido a Córcega, desp de pasar unos días en la capi (aspirando asfalto a cuarenta y pico grados ¡¡no se les puede ocurrir hacer una playa!!!) y una visita relámpago a Marsella (así sEmos los ricos, q le vamos a hacer, la jet-set, es la jet-set, ici et lá!!)
Una semanita en Córcega, en una casita en la montaña con vistas al mar (la familia, q cosas tiene, eh!!) así q ya me he abonado allí, incluso se me ha pasado x la cabeza.....bueno, no os riáis, pero se me ha pasado x la cabeza mandar esto a tomar x culo y rehacer mi vida allí, es que es la puta ostia aquello!!!!!!! Ummmm si, claro que sé que mi francés es una cagarruta, pero bueno,una temporada rascando la tripa de fete á fete x allí y ya veríais si aprendía o no.....y desp bueno, xa trabajar, creo q tp tendría mucho problema (pas de problem) y DA, pues tp., de hecho, él allí tiene trabajo garantizado...... A ver cuantos de vosotros vendríais a visitarme?? eh??
__________________
Obvio que hoy esté de mal humor, pero los q me conocéis, sabéis q no es xa tanto, mi malhumor, se pasa tomando café y fumando como una carretilla/carretillera (si, si, algún día lo dejaré, pero no ahora).
Está empezando el tomate (han cambiado a los presentadores!!!) la terelu tiene un novio nuevo????? WOOWWW q cosas y donde esta el agrelo?? ayssssss, prometo no ser como esa gentuza jamás. Portada de revista pues si, xq me lo merezco, pero vamos, de ahí a q me saquen esos tipejos, q falta de imaginación tiene la gente (capitulo aparte xa otro día)
Lo q me fastidia, es q hoy es jueves y me toca turno de tarde en la ofi, voy a estar solita y mi ordenador no va, bueno, está cargando (bo! un rollo q ya os contaré otro día, q no me aptc). Ahora a hacer un pis, lavarse los dientes, perfumarse, vestirse, calzarse y paseito a la ofi (q depreCion, con C, si) Estoy pensando q me voy a llevar la nintendo, a ver si se me pasan rápido las 3 horas, jejejeje!!
Nada más x ahora. No compre nada a nadie (ni a mi, eh!!) ni mandé postales...buuuuu, esto si q me jode, pero me dejé la libreta con las direcciones en casa (ay mi cabeza tola!!).
Muchos besos, feliz vuelta (la mía).
**este finde voy a lo de la casa (cruzad dedos) ___ tb os lo contaré otro día!!!

4 comentarios:

Igrein dijo...

Niñaaaaaaaaaaaa!!!! pedazo de vacaciones, no????????
Que jasco de envídia que me das!!! Ya te vuelvo a odiar, ves lo que has hecho!?!?!?!?! JAJAJAJAJA!!!!!
Jo, que me alegro un montón de que estés tan bien!!!!
Lo de la libreta de direcciones... mira, voy a hacer ver que me lo creo, pero vamos, que te podrías haber currado una bola más guay, no se... que se te comió la manao un cocodrilo y no puedes escribir, o algo así. jeje!!!!
Bueno, Flor de mis amores, voy a currar un rato!!!

Un besazo!!!!!!

Anónimo dijo...

te iba a decir mil cosas... pero lo ultimo q he leido me ha descuadrao entera!!! q es eso de q vas a mirar lo de la casa???? q no me entero de na!!! ya no me cuentas nada, q fuerte, me parece mucho mas fuerte q no sepa nada de esa casa q hablas q el q se te haya olvidao la libreta!!!!
wow, mala, mala, malaaaaaaaaaaaaaaa
pero bueno, como eres tu, en el fondo te lo perdono todo (lo malo es q tu ya lo sabes)y como buena friend q soy me alegro mogollon d q te lo hayas pasado tan estupendamente y por dios, SI!!! vete a vivir alli, q yo ire a verte, lo prometo y te lo juro por las bragas de mafalda, no he ido a verte a vigo q es una mierda??? jajajajajajajjaaja
hoy playita y a estas horas ya sueño sueño sueño y cansancio, pero como mañana no curro.... es lo q tiene la vida de parada, mil besitos vale??? love you perrilla

Carlangas dijo...

Yo también iría a verte a Córcega... y sip, tampoco he ido a verte a Vigo, pero aún estoy a tiempo, no? me subo este verano? recuperamos el tiempo perdido?

Fui a ver a Pat... me lo pasé genial, hacía un calor de la muerte en la sala pero apenas me importó... y la noche de fiesta de despues fue increible... se te hechó de menos, de verdad :).

Anónimo dijo...

Los pijos es lo que tenemos, los demás que se vayan a Marina D´Or
Ya podrías conectarte algún día perra que estoy solito y aburrido