lunes, agosto 06, 2007

HOY (x ayer)

...en la procesión del cristo...
¿¿¿x q han de ser escondidos los secretos y los sueños???
y HOY, precisamente HOY, en la procesión del cristo, no hemos engañado al viento, ni pertenecemos a ninguna sociedad secreta (eso solo pasa en las canciones), pero hay un sueño que ha visto la luz, no es secreto, simplemente esta esperando el momento idóneo para salir a la luz......(pronto)
No puedo dormir, y eso q me he tomado las "gotas milagritos", pero no hay forma.
No puedo quitarme esta estúpida sonrisa de mi sonrojada cara, x nada del mundo dejaría de sonreir...
Acabo de -h-echar un polvo, hacer el amor, ¿realizar el coito? de forma salvaje, apasionada, fogosa y sudorosa (así como con un desconocido cualquier noche de lujuria desenfrenada siempre q no sea sábado, ya me entendeis....) pero esta vez, ha sido con la persona que tantos años lleva escondiendome los secretos y es que HOY los dos tenemos uno, pero es un secreto que estamos deseando........ deseando......... deseando que se entere todo el mundo!!!!!
--
Quiero gritar, quiero saltar, quiero salir corriendo y abrazar a todo aquel que sonría viéndome feliz, tengo insomnio, pero decididamente eso es lo menos importante que me puede pasar hoy... domingo 5 de agosto de 2007, os digo, os cuento, os grito, os canto con palmas si queréis, q soy la persona mas afortunada del planeta, mi emoción se escribe con letras rosas, y mi felicidad no se escribe xq simplemente, se respira.

Hoy SI te digo adiós, de verdad de la buena o como dirían los niños de catequesis.....palabrita del niño Jesús.
Hoy os digo a todos que cerréis los ojos y lo deseéis con fuerza, pero de verdad, con sentimiento, con amor...................................................................................
......................................................................................................................................
_.FELICIDAD DESBORDANTE._

6 comentarios:

thtswhtisaid dijo...

jajajaj enhorabuena!!!!! Ese polvo galáctico que no se va a olvidar!!! ¿Prefieres hablar o follar? jajaj y ese Ferreiro grande grande mua!

Igrein dijo...

...
no será algo que me imagino?!?!?!?!?!?!?!
Joer, esto no se hace.
En cuanto menos te lo esperes te llamo y me lo vas a tener que contar...

Un besote enorme!!!!


P.D.= Como me gusta verte así!!!

Anónimo dijo...

vjsxjwse puede saber q habeis echo para estar tan felices??? ayyyyyy nos falta comunicacion!!! cuando yo estoy tu no estas nunca, no se como lo hacemos
besitossssssss

Carlangas dijo...

Si mal no me equivoco yo ya se ese secreto :D.


porque no había leido esto antes, si no si que te hubiera preguntado (insistentemente) que es lo que era :).

pues con mucha intensidad... FELICIDAD DESBORDANTE :D.

(sigo insistiendo en lo de subir a Vigo, cuando querais, podais y sus apetezca :) ).

Anónimo dijo...

jijijiji....ahora lo leo!!!!!

Y por que sera esa felicidad? Eh? Eh?

Que te dure muchos años.......

Bego dijo...

Q post mas chulo!!!!!!