lunes, septiembre 03, 2007

SI....quiero!!

Ya no me hago esperar más, ultimamente han ocurrido muchas cosas en mi entorno q me han impedido de alguna u otra forma, ponerme en contacto con vosotros. Esta vez no voy a decir q haya venido definitivamente xa quedarme, ni q me/nos tenemos q poner al día bla, bla, bla, bla.... xq ni yo misma sé q me deparará el mañana.

Bueno, a lo q vamos, como noticia-notición....os adelanto q en el 2008....... ME CASO!!!! Sí, sí, habéis leído bien, MUY MUY bien, me caso, dejaré de ser soltera, me convertiré en una patapollo más, ayyyssssss, pero q nervios!!! tantas cosas q decir, tantas cosas q hacer, tantas cosas q contar, tantos preparativos q, creedme, ponen los pelos de punta......bbbbrrrrrrr (no, si ya me estoy arrepintiendo de haber dicho q si, quiero...jajajajajjaja!!!).

Lo peor de todo, parece mentira, pero joder lo q me está costando, es cerrar la fecha, buuuufffff, en serio, como es posible q la gente cierre este tipo de cosas con TANTO adelanto? me parece de locos, en fin, al principio, cerré xa 17 mayo (chungo, es corpus.....) desp cerré xa 19 abril (todo quejas, xq aguas mil....), al final, quedamos q el 19 de julio pero OOHHOOHHH....al querer hacer la reserva, unos "cualquiera"....se nos habían adelantado, así q mirad, lo q hice, fue bloquear el 11 de julio, q es viernes, y las bodas en viernes no le rompen el fin de semana a nadie, no os parece?? Os aseguro q si por mi fuese, me casaba ya de ya, sin preparativos, sin historias, sin tanto teatro de x medio, pero ya se sabe IMPOSIBLE, "estas loca? cómo vas a hacer eso??" bua!! me jode estar 1 año esperando a q llegue "MI" día de princesita, solo espero qel cura no falle... (si, si, boda católica, q la civil es demasiado fashion xa mi......) y como me dijo hace poco una persona...... si te casas, cásate "bien".

¿como? q no te lo había dicho aun?? ummmm cabeza tonta la mía, espera, a ver si recibes la invitación, jejejjeje!! lo siento mucho, pero lo más seguro es q no la recibas, q tal si te mando un mail o un sms diciéndote lugar y hora?? tu no sabes lo q me voy a ahorrar en sellos...jajajajjaj!!
ahora en mi vida todo son gastos, así q me casaré xa ver si recupero algo (si, digáis lo q digáis, las bodas son un negocio y la gente se casa x la pasta, q el amor bien puede estar en casa sin papeles q no sirven de nada y NO me lleves la contraria!!)

Ale, ya os he dicho lo q me pasa. cuando sepa fecha fija, ya os diré, pero seguro q queda el viernes, 11 julio 2008 (bonita fecha, a q si??). Ahora espero q todos me deis la enhorabuena, os alegréis x mi, etc, etc...... si alguno llora de la emoción, q me lo haga saber, q le pondré ración doble de aperitivos, juasjuasjuas!!


Besitos a todos y......FELIZ VUELTA AL CURRO
aun me quedan 20 días de vacas........
jejejejejejejejjejejjejjee
;-)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy tontitaaaaaaaaa como te has echo de rogar pa contarnoslo eh???? yo he llorao muuuuuuuucho de emocion, pero la racion doble kiero la del postre no la de los aperitivos... jajajaja
de todas formas, tengo q echarte una minibronca.... q poco piensas en mi!!!! sabes lo mucho q me importan los sanfermines... y ala!! a joderlos!!! tu no te acuerdas de las pestes q echaba yo el año pasado porq mi prima se casaba el 8 de julio??? pues ya he empezao con las tuyas por ser el 11!!!! ademas me habias prometido q ibas a venir a pamplona (con una media y un calcetin) pero no creo q tu viaje de novios sea ese....
por otra parte decirte... q ver venir, pero si sigo currando donde estoy ahora, yo si podre ir porq tendre vacaciones, pero isma fijo q no, y si estoy currando en otro sitio.... todo se decidira, depende donde sea en sanfermin puede q sea imposible pillar vacaciones. pero bueno, como de momento estoy en la fabrica, y tendre vacaciones, apuntame en la lista!! yujuuuuuuu aunq mira! otra bronquilla te voy a echar! mira q casaros en viernes pendejos!!! no sabeis q si lo haceis en sabado ira mas gente??? ayyyyyyyyy con eso de vestirte de blanco no pensais na de na!
jajajajjajajaja
y ahora dejo las minibroncas pa decirte que me alegro mogollon!!! me hace mucha ilu q os hayais decidido ( si si esta vez de verdad no por la racion doble ni na)
q va a ser supermegaguay! q ya me estoy poniendo a dieta (otra vez) pa entrar en el vestido, q ya me cogeras hora pa alguna pelu cerca de tu casa, q... ayyyyyyyyyyy q me estoy poniendo nerviosa!!!
mil besos, y hablamos, (si veo un bonito vestido pa ti, te aviso, you know baby)

Anónimo dijo...

me apunto a la racion doble de postre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Del vestido... yo tengo el mio fichado (juas juas, de la coleccion del 97!!!), q como creo que no lo usare....si lo necesitas me lo pides, tengo hasta la referencia, jisjsijis...
Me alegro mogomiles por vosotros... mil millones de felicidades y abrazos, achuchones. bla bla bla bla

Igrein dijo...

Ains, niña, que si era lo que yo me imaginaba...

ENHORABUENA!!!!!!!!!! SO PUTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y quien va a ser la más guapa??? Mi Eleñita!!! Y quien va a llorar sin parar?? Mi Eleñita!!! Y quien va a pillar una taja descomunal??? Mi Eleñita!!!

Jajajaja!!!!!

Muchas felicidades, ahora disfruta de la cuenta atrás!!!

Un besazo!!!!

P.D.= A ver si hablamos pronto!!!!

Igrein dijo...

Que mala, y a mi no me quieres....
ala, pues yo a ti tampoco!!!

Igrein dijo...

Como que no te escribo??? Si con este será el tercer comentario en el mismo post???? Jajajaja!!!!

Un besote muy gordo!!!!

P.D.= Estoy esperando un "tal vez" de llamada, jejeje...

Igrein dijo...

Eh!!! como lo llevas??? Amame!!!

Jac dijo...

Congratileisioooooooons!!!

Mucho besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAULA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me llamo Paula y es la primera vez que visito tu blog. Te he encontrado en el blog de Jac El Rancio, jejejee.
Quería darte la ENHORABUENA y desearte todo lo mejor. Yo entiendo más que nadie tu felicidad porque este año iba a ser el año de mi boda, pero al final no pudo ser.
Te cuento el rollo.A mi novio le tocó un piso de protección oficial en Ávila y como yo tenía uno que me compraron mis padres, al casarnos el mío era suyo y no le concederían el de protección.
Total, que como la hipoteca es la mitad, decidimos que no podíamos perder el de protección y cancelamos la boda cuando sólo quedaban ¡¡¡¡tres meses!!!!.
Imagínate el disgusto que me llevé, aunque fuera por una cosa buena, cancelar mi boda ha sido lo más horrible que he tenido que hacer en mi vida. Ya tenía el vestido encargado, las invitaciones repartidas, los papeles preparados...En fin, con sólo decirte que se canceló en febrero y me casaba en junio....
Ahora ya lo he superado y estoy esperando el día de la firma de escrituras (entonces ya nos podremos casar) para volverlo a organizar todo de nuevo, creo que esta ilusión no me la va a quitar nadie.
Espero que tu boda sea maravillosa y que dentro de nada nos lo puedas contar.
¡¡Muchos besos y enhorabuena otra vez!!

Igrein dijo...

Un mes y medio desde esta entrada...

Joder!!! Estoy hasta piiiiiiiip de entrar y ver si quiero!!!! Yo también quiero!!!!! Cuentame, cotilleame, ponme nerviosa, riamos histericas, deja que te critique el peinado, o como irá tu suegra!!!!!

Nena, amame!!!!!!!!!

Jac dijo...

ele, tía, te entiendo, estas emocionada, pero....

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAA

Bego dijo...

Enhorabuena!!!!! vale d acuerdo, un poco mas y t feliito cuando tengas hijos camino d la mili (q si mujer q yo me entiendo) pero mas vale tarde q nunca!!!

Q seas muy feliz!!!