sábado, octubre 27, 2007

como las aves con el frio....

yo tb emigro x estas fechas al sol, al placentero sol que en teoría deberia proporcionarme el caribe.....aunq acabo de ver el tiempo xa los proximos10 dias en méxico y OOHH joder!! chubascos y tormentas todos losputos días, en fin, a ver.....x lo menos las saunas son "de gratis".....jajajajaj!!

Pues eso mis fieles,q no estaréactiva en 10 dias o así, pero es simplemente, xqha empezado el frio y x no perder costumbres, me voy de viaje 10 dias, alaplaya del tropico, a ver si entre mojito y mojito se me pasa el cabreoq recientemente he "adquirido" con mi futuro marido por unas cortinas........en fin, asi esta el patio.

N mealargo que en breve parto xa el aeropuerto.
No me echeis de menos, solo serán unos días, ok??
besitos para todos.........ya os contaré si soluciono o no los problemas matrimoniales y esas cosas........


una vez más................................................................................SED MALOS!!!!

5 comentarios:

Carlangas dijo...

Ya sabes, perra, si paras por alcorcón o por los Madriles, dame un toque :).

Disfruta de los calores :)

Igrein dijo...

Ains.... que nos quejamos por vicio... que bien vives... y que asco que das....... jajajaja!!!

Ains, a le merde las cortinas , tia, que eso son nervios. Ponlas de Ikea y cuando se ensucien las tiras y comprar otras... no???

Un besotte y disfrutaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

pero que perra eres!!! aqui yo sin vacaciones en todo el año y tu ala a mexico!!! pero no teneis que ahorrar pa la boda????
tu y yo tenemos que hablar un tema de loterias... porque la meiga me reclama propina esta año tambien, y como yo no puedo ir... igual hacemos un apaño o q??? ya lo hablaremos
espero q te este lloviendo muchooooooo porque aqui los 5 grados no me los quita nadie, que mamona que eres txikilla!!!
besitosssssssss (y traeme un mojito y un poco de sol)

Carlangas dijo...

ande te escondes?

Igrein dijo...

Unos 10 días??? Si llevas un mes sin hacernos ni puto caso!!!

Anda, ponte a escribir ahora mismo... no tienes vergüenza!!! jajajajaja!!!

Un besote!!!