miércoles, diciembre 12, 2007

de todo un poco y mássssssssssssssss

desde octubre sin pasar x aqui, ya me vale, lo siento en el alma, no tengo perdón o si, la verdad, tengo el ordenador petado, no se bien lo q le pasa, funciona a ratos y cuando va, pues no me aptc ponerme delante, en fin, q le vamos a hacer.
Mi vacaciones, cortas, pero estupendas, no se si recordareis, pero me fui a mexico, una semanita.....en la gloria. q más, q más....del bodorrio, poco os puedo adelantar,q soy una dejada, no tengo casi nada a mayores de lo q sabeis, juasjuajsuas!! ni vestido ni nada, tengo el dia y el sitio, laiglesia espero q mi madre la haya reservado (si me acuerdo, os escaneo el listado de "tareas familiares".........jjejejejjejejejje) y ya me estoy viendo delante del cura vestida en vaqueros, pero la verdad, q flipo con ladejadez de las dependientas de las tiendas, en especial de las de rosa clará, es qa ver, unos vestidos q te cuestan alrededor de 3000 euros..........una pasta, comopueden permitirse el lujazo depasar de ti?? no lo entiendo, la verdad, hago yo eso y bueno, en fin.
Como estais vosotros?? nuri, tengo tu número de loteria, tengo q mandartelo, prefieres q te lo escanee??o te llega con q te lo mande en un sms??
sabeis q vilches se va de hospital central?? y como no salga la ciega de gran hermano YA me va a dar algo......no entiendo como no la nominan, en fin, hay q hacer lo q sea xa q gane judit, si, vale,es coruñesa, pero la pobre se lo merece (segundo el vasco y tercero el militar de bush) hoy kyle enseña su ombligo, pero no se si me va a dar tiempo xa voy a baile........
MIERDAAAAAAA!!!!! se me acaba de borrar una parrafada q os habia escrito, paso de repetirla, necesito echar una siestecilla antes de ir a trabajar.
Rancio, igrein, quiero q me hablais de japon y de como poderpasar unas noches en ryokanes....ok??
Bueno chatines, a ver si en estas navidades, menos turron de chocolate y más pantalla blogger q con los años me da más pereza.
bicos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿estrellita donde estas?????????????????????????

3 comentarios:

Carlangas dijo...

prime prime prime PRIMEEEEEEE

juri, este año me he desenganchado a saco de gran hermano... es que ya casi ni me acordaba de que lo siguen echando... como me he ido de casa, pues ya casi no veo televisión... ah, que no sabías que me he ido de casa? tenemos que hablar más amenudo... ;).

se te echaba de menos, guapa :D.

Anónimo dijo...

hola pequeeeeeeeeee la verdad q podrias escribir un poquito mas eh? q nos tienes mas olvidadicos.... por el numero de lote no te preocupes, mandame un mail o sms, so rancia, no me escribas carta, q a mi no me hace ilu recibir cartas tuyas jajajajajaja
a la mierda las de rosa clara, vete a un chino de estos de todo a 1 euro q tienen unos vestidos monisimos y seguro q muy economicos, aqui en burlada hay uno q cada q paso con el autobus pienso en entrar a preguntar el precio jijijijiji
pos na monada, yo estoy bien, currando lo q me dejan, y la verdad con el estomago mal, creo q voy a tener q pedir cita con algun estomatologo porq no es muy normal q cada 2x3 este con las tripas mal, pero me da tanto panico ir al medicooooooooooo
un besazo enorme, estas navidades te vas a algun lado pendeja???
cuidate mucho mucho y al pedazo de da tambien!!! bikos pa los twooooooo

Igrein dijo...

jodo... cada vez estas peor... jajajaja"!!!!
Como que se te ha borrado un trozo y ahora no lo quieres escribir??? Jajajajaja!!!!

Ains, cabecita loca....

Un besazo!!!