sábado, diciembre 22, 2007

UUUUUYYYYYYYYYYYSSSSS!!!!!

CACA CULO PEDO PIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

todas mis "esperanzas" puestas en el mayor timo del mundo en espaÑa, vaya, en la loteria de navidad. No es q tuviese muchos decimos y esas cosas, pero bueno....número q te regalan,q te "ofrecen" q te insinuan, q te da la corazonada.

Aquí estoy, derogriguez hasta el día 25, delante de la tele con todos losdecimos y si ánimo de darme a la fuga, buaaaaaaa.
En resumen: OJO!! q no me quejo, eh!! pero de 7 decimos......he resultado agraciada con 120 eurillos q, FI-JA-TE-TU, cosasdela vida,de un número, qcompramos ayer, a última hora (al ir a echar la primitiva, jejejeje)

Nuri,yo creoq tu número tiene premio.....xq los 3 numeros finales coinciden con un cuarto premio, q me dices?? hazme feliz!! El q te compré yo (15422...) comono tenga pedrea, malo, xq nos quedamos con las ganas y sin dinero, jajajjjajaja!! (a caballo regalado.......chiton!!)


No me da xa pagar la boda, tendré que romper el cerdito para el velo, q rabiaaaaaaa, jajajajaajjajaja!!!! ALEGRÍAAAAAAAAA
No pasa nada. salud, amor.....etc, q coño, queremos dinero.


Os he mandado una felicitación "original"....la ultima de soltera (q yuyu, jejjeje) revisad vuestro correo no deseado x si acaso, ok??

A TODOS,CON DINERO Y SIN DINERO........PASAD UNOS DÍAS GENIALES SI OS GUSTAN ESTAS FECHAS Y SINO, PUES CON DIGNIDAD Y ATRACONES DE LOQMÁSOS GUSTE, Q COMO BIEN SABEIS......TODO PASA.

Hasta pronto.

4 comentarios:

Igrein dijo...

jajaja!!! Que monos salis en la felicitación!!! Tu con cara de mala... y el con cara "acojone"!!! Jajajaja!!! Como se nota que ahí manda mi niña!!! Jasjajaja!!!!

Pues nada, que a mi me ha tocado lo mismo que tu... por lo menos he recuperado la pasta... que hay años que ni eso... que triste...

Mil besotes y a ver sihablamos prontito!!!! MUA!!!!!!!!!!

Carlangas dijo...

leches, pues en gmail no tengo ninguna felicitación... revisaré el resto de los correos.

Al final no te conté la historia de nochevieja... a ver si coincidimos algún dia y te la relato, en directo mejor... y si no te mando un correo un dia de estos.

hala, hablamos :D

Anónimo dijo...

hola pedorri!!!!!! esto de la loteria es una caca, tendre q ir a comprarla yo con mis preciosas manos a tu meiga, q entonces asi hace efecto si no na.... jajajajaja
ya se q escribo mu tarde pero es q no estoy apenas por aqui, me perdonas verdad???
hoy me he enterao de los conciertos de ivan de marzo!!!! estoy q me muero de felicidad!!!! como he visto q no van por galicia, te quieres venir al de pamplona??? cae en viernes 14 de marzo... voy a sufrir los dos meses que quedan!!!!!
jajajaja
un besazo pequeña
espero q vaya todo bien

Igrein dijo...

Zorrón! Di algo ya!!!!